ADMINISTRATIVO/A EXPORTACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus tareas? Realizaras tareas de apoyo administrativo/a, comunicación directa con el cliente interno, gestionaras facturas, albaranes y cotizaciones.
Daras apoyo a tus responsables directos de área comercial y área logística.
¿Qué ofrecemos? Contrato.
6 meses a través de Adecco + Incorporación a Empresa Horario.
Lunes a Jueves de hs a hs y los Viernes jornada intensiva Posibilidad de teletrabajo luego de formación y flexibilidad de entrada y salida Salario.
€ b/a según experiencia ¿Qué esperamos de ti? -Experiencia en el sector administrativo -Experiencia gestionando grandes volúmenes de trabajo -Nivel medio de Excel y Outlook -Nivel avanzado de idioma Inglés, castellano y catalán Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 01/10/2024
- 30/12/2024
Departamento de importación y exportación de la empresa... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......
Mantenimiento de bases de datos de exportación... asistencia telefónica a clientes internacionales... facturación y la gestión de cobros... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... preparación de documentaciones para envíos......
Se valorará contar con alguna experiencia en funciones similares y/o atención a cliente, preferiblemente en empresa industrial... otros datos del puestose ofrece: incorporación inmediata a puesto estable con plan de formación y desarrollo profesional en empresa consolidada de carácter internacional......