ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
Formamos parte de un gran equipo profesional y cualificado con el que podrás aprender y compartir el talento.
Nos gusta pensar: "Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiaran de forma"
Actualmente ILUNION TextilCare está en búsqueda de talento para fortalecer y ampliar el equipo de Finanzas incorporando a un/a Administrativo/a Financiero.
📅 ¿Cómo será tu día a día?
Como Administrativo/a Financiero, serás una pieza clave en nuestro equipo, encargándote de diversas funciones que aseguran el correcto funcionamiento financiero de la empresa. Entre tus responsabilidades estarán:
· Revisión de la emisión correcta de albaranes
· Archivo ordenado de los albaranes firmados por los clientes
· Solicitud de información al cliente para la correcta emisión de facturación
· Volcado de facturas electrónicas en SERES o aplicaciones de cliente
· Incidencias de facturación: Resolver problemas de facturación o escalarlos a la Dirección Financiera central.
· Emisión de abonos y documentación solicitada por el cliente
· Facturación rappel: Manejar la facturación de descuentos por volumen.
· Registro de pedidos, gastos de viaje, solped y EM de la actividad
· Control y supervisión de la subvención SMI
· Reporte de información para conciliaciones bancarias
· Presentación y retirada de documentación en los distintos Organismos Públicos
✈️ ¿Qué buscamos?
· Graduado/a en ADE, Finanzas, Economía
· Conocimientos informáticos: paquete Office y SAP.
· Experiencia en un puesto similar 3 años.
· Disponibilidad para viajar.
· Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
🏆 ¿Qué ofrecemos?
· La oportunidad de unirte a una gran compañía con el propósito de construir un mundo mejor para todos.
· Trabajar en la empresa líder del sector.
· Incorporación inmediata.
· Contrato a jornada completa con horario flexible de entrada y salida.
· Formación continua a cargo de la empresa.
· Oportunidades de desarrollo profesional.
· Descuentos y beneficios como empleado/a de ILUNION.
🌟 ¡Haz que suceda! 🌟
Si eres una persona flexible, con buena adaptación al cambio y capaz de trabajar en equipo, ¡te estamos buscando! Inscríbete a la oferta y el equipo valorará tu candidatura. Si consideramos que puedes formar parte del equipo, nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor y contarte de primera mano qué hacemos y por qué lo hacemos.
Detalles de la oferta
- ILUNION TextilCare Central
- Sin especificar
- 18/09/2024
- 17/12/2024
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Tener un director financiero independiente a tu disposicion... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... buena presencia y comunicador... consultora financiera independiente......
Buscamos intermediario financiero, el trabajo consiste en tramitar expedientes con diferentes entidades bancarias para ofrecer a nuestro cliente las mejores condiciones de financiación... requisitos del puesto tener experiencia... horario de lunes a jueves de 9 a 18:30 con 1 hora para comer, ser autonomos......
¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional......
¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional......
Te encargarás de realizar los presupuestos anuales y la supervisión de los cierres contables mensuales y otros procesos operativos junto con dirección general... desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller......
Salario de más de 12... valorable experiencia previa en puestos similares... jornada parcial de 25h de lunes a viernes... como empresa, nos dedicamos a la venta de productos y servicios energéticos, así como al asesoramiento de clientes... convenio colectivo de contact center... atención al cliente......
• verificación de contratos y del cumplimiento de requisitos legales, fiscales y contables conforme a la normativa de cada país... buena comunicación, capacidades de negociación, e iniciativa... jornada intensiva los viernes... posibilidades de crecimiento profesional... sólidos conocimientos contables......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Conciliación familiar -promoción interna a supervisor y a jefe de equipo, o a asesor financiero requisitos del puesto -persona emprendedora, comunicativa, dinámica y con buena presencia -ganas de superación personal y profesional -estudios mínimos: bachillerato o grado medio -informática: nivel de usuario......