Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A

Descripción de la oferta de empleo

¿QUIENES SOMOS?Somos una empresa creada en el 2001 en Gran Bretaña, y desde entonces hemos revolucionado el sector de la belleza con nuestras herramientas y productos profesionales para cuidar y embellecer el cabello, diseñados especialmente para el peinado con calor.Fusionando ciencia e innovación con belleza y estilo de alto nivel, ghd es pionera en nuevas tecnologías y diseño para crear las herramientas de cabello más avanzadas técnicamente a nivel global, que se han convertido en una parte esencial de la vida diaria de los estilistas y consumidores del mundo entero.Actualmente, las herramientas ghd son utilizadas por más de 200.000 estilistas de todo el mundo, se venden en más de 30 países y en más de 45.000 peluquerías.Seguimos siendo tremendamente ambiciosos, con grandes planes de crecimiento, grandes innovaciones en proceso y en expansión geográfica.Nos enorgullecemos de mantenernos fieles a nuestro espíritu fundador, el espíritu de la transformación, y estamos siempre a la vanguardia en el competitivo sector de la belleza, donde somos reconocidos como una de las marcas líderes de peluquería en todo el mundo y sinónimo de diseño y avanzada tecnología.DESCRIPCIÓN GENERALBuscamos incorporar en nuestras oficinas de Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga) un perfil de Administrativo/a Financiero/a para dar soporte en el departamento de finanzas, reportando directamente al Controller Financiero.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESDar soporte administrativo-contable al Controller Financiero y a su Assistant Financial Controller.Gestión de cobros de clientes, apoyo y seguimiento de deudores y control de crédito.Gestión del proceso de administración / Incidencias de clientes y proveedores.Gestión de remesas de clientes y proveedores.Conciliación bancaria diaria.Conciliación de otras cuentas de balance.Controles internos y pruebas SOX.FORMACIÓN, EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDASFormación en Finanzas como Técnico ContableImprescindible 2 años de experiencia como administrativo en departamentos financieros o en consultorías de referencia, realizando labores administrativas-contables.Habituado al uso de diferentes ERP. Muy valorable conocimiento en Microsoft Dynamics.Valorable nivel de inglés medio.Perfil analítico, orientado al detalleCapacidad de planificación y organizaciónResponsable y metódico/aProfesional con autonomía y habilidad para el trabajo en equipoCONDICIONES CONTRACTUALESContrato indefinido.Jornada completa.Sistema híbrido de trabajo (8 dias de teletrabajo al mes) + presencial.Salario fijo + variable por consecución de objetivos anuales.NUESTROS VALORESCOLABORACIÓN: Trabajamos juntos para crear lo extraordinario.CREATIVIDAD: Fomentamos la creatividad y la excelencia para crear valor para nuestro negocio.VALENTÍA: Somos emprendedores y responsables de nuestro futuro.CONEXIÓN: Estamos conectados y nos aseguramos de que el cliente siempre sea lo primero.COMPROMISO: Somos responsables del efecto que nuestras acciones tienen en los demás y en el planeta.Si cumples estos requisitos y eres una persona con perfil analítico, metódico/a y con ganas de aprender, esta puede ser tu oportunidad, ¡queremos conocerte!Oportunidad de formar parte de un proyecto, equipo y empresa multinacional y de gran prestigio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ghd
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/09/2024
Fecha de expiración
  • 28/12/2024