Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A

Mollet del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Grupo Externa estamos seleccionando un/a Controller para el departamento de finanzas.
Incorporación en importante empresa industrial ubicada en el Valles Oriental.
Sus funciones serán.
- Apoyo al Cierre Mensual.
- Gestión de Auditorías.
Colaborar con las unidades de auditoría externa para garantizar el cumplimiento normativo.
- Gestión de Trámites Bancarios.
Realizar pagos de facturas, gestión de impuestos y tasas, y preparación de documentos acreditativos de pago.
- Planificación y Seguimiento Presupuestario.
Colaborar en la planificación y control presupuestario.
- Desarrollo y Presentación de Informes.
- Supervisión de la Tesorería.
Controlar la liquidez, planificar la previsión de cash flow y gestionar la relación con bancos y otros proveedores financieros.
- Análisis de la cuenta de resultados.
- Control presupuestario.
- Control de gastos y desviaciones.
- Mejora de procedimientos y procesos.
- Elaboración de presentaciones de análisis y seguimiento presupuestario (desviaciones, gráficos, otro tipo de comparativas).
- Trato con entidades financieras, líneas de financiación.
Requisitos - Formación.
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Contabilidad y Finanzas o similar.
- Conocimientos.
Office, Excel, Power Point, Power BI - Experiencia mínima de 3 años en el área financiera.
- Posibilidad de formarse los primeros meses en las oficinas centrales ubicadas en el Baix Llobregat.
- Vehículo propio para poder desplazarse entre centros de trabajo.
Se ofrece -Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario.
a .
- Horario inicial de 8h a 17h, por acabar de definir.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025