Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A - GESTIÓN DE INMUEBLES Y SERVICIOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento amplía su equipo para el sector bancario/inmobiliario con la incoporación de un/a Administrativo/a que se encargará de la Gestión Incidencias en Inmuebles de una importante inmobiliaria.*¿Cuáles serás tus funciones?
Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de inmuebles.
Gestión de incidencias en inmuebles alquilados.
Gestión de proveedores.
Conocimiento en instalaciones y albañilería.
Análisis de presupuestos.
Realización de informes.
Gestión de inventarios.
*Ofrecemos:- Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas- Salario de 17.000 euros brutos/año- Contrato eventual de 4 meses con posible prórroga- C/ Julián Camarillo, metro Suanzes**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos Conocimientos en gestión de inmueblesBuen manejo de las herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel (tablas dinámicas)Persona responsable, proactiva, y con ganas de aprender. Contrato: Temporal Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, jornada completa
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

ASESOR/A DE SERVICIOS POSTVENTA - 1248452
Temporing

Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... gestión del tiempo, tolerancia al estrés, atención al detalle... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... administrativos, sanidad, jardines, comunidades, panaderos, repartidores, camareros, cocineros, acompañantes de ancianos, etc......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Promotor/a servicios de telefonía
Beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... además contarás con: un contrato indefinido que te brindará estabilidad... una jornada laboral de 40 horas a la semana, trabajando 5 días en semana y librando 2 días completos......