Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROGRAMAS (SUSTITUCIÓN) - DELEGACIÓN DE VALENCIA

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del Puesto                                                                               Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los Programas y Proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores.
En dependencia directa del/la Responsable de Área de Inclusión de la Delegación.
Funciones principales Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.
Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área.
recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc.
vinculadas con las actividades del área.
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
Realizar compras en especie.
Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
Apoyar en la solicitud de presupuestos.
Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.
Requisitos Formación Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
Manejo de nivel medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.
Conocimientos de intervención social.
Experiencia  Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
Competencias profesionales Compromiso.
Adaptación al cambio.
Trabajo en equipo Planificación y organización Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de Innovación y creatividad.
Capacidad de trabajo autónomo.
Se valorará Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Formación el igualdad de género  Idiomas.
inglés y/o francés nivel C1 Se ofrece.
Incorporación inmediata.
Jornada completa de lunes a viernes.
4 días en horario de mañana y 1 día en horario de tarde.
Contrato de sustitución.
Aproximadamente hasta febrero de días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
Remuneración.
según tablas salariales y Convenio de CEAR.
Lugar de trabajo.
Valencia Código.
_408    
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......

Operador/a de tráfico en Valencia
TDRJOBS

Empresa de transporte situada en el puerto de sagunto a nivel nacional, incorpora operador de tráfico con experiencia demostrable para contenedores del puerto de valencia... se ofrece un trato abierto y personal con un buen ambiente de trabajo... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# identificación proactiva de áreas de mejora en el cliente, con enfoques orientados a reducción de costes y optimización energética... estamos en continuo crecimiento y búsqueda de profesionales en área de ventas para poder desarrollar su carrera profesional y evolucionar exitosamente con nosotros en......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Elaborarás la cuenta de resultados... tu nivel de inglés es b2... paquete de beneficios y retribución flexible... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral... dos días de teletrabajo a la semana... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios......

Transportista camión CAP y ADR para Catarroja, Valencia
Infinity consulting

El horario es de 7... la ruta es en valencia... salario de 1895€ brutos mensuales... empresa situada en catarroja (valencia), precisa un/a conductor de camión... imprescindible, disponer de carnet adr (mercancías peligrosas) y carnet cap... el trabajo consiste en repartir la mercancía según la ruta asignada......

Socorrista Piscina - Valencia
Aqualevante

Rrhhaqualevante - la empresa de socorrismo 2... 0 *nota legal: luis alejandro rodríguez porras (aqualevante), responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal, le informa conforme a lo previsto en el rgpd de 27 de abril de 2016, que recaba y trata sus datos de carácter personal, aplicando......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Chófer camión en Catarroja, Valencia
Infinity Consulting

Empresa situada en catarroja (valencia), precisa un/a conductor de camión... el trabajo consiste en repartir la mercancía según la ruta asignadaincorporación inmediata... imprescindible, disponer del carnet cap (mercancías peligrosas)......