ADMINISTRATIVO/A GESTION DE COBROS (TEMPORAL)
Descripción de la oferta de empleo
Contamos entre nuestras distintas divisiones de negocio con una cartera de productos que nos posicionan como uno de los proveedores líderes en tecnología sanitaria y en movilidad y cuidado de la salud.
Nuestra organización promueve un modelo de negocio que integra la excelencia en la calidad del producto, la adaptabilidad a las necesidades del cliente y el asesoramiento técnico como pilares estratégicos de su ventaja competitiva.
Además de ser líderes en la fabricación de soluciones de ortopedia a medida, ofrecemos equipos técnicos especializados en la búsqueda de novedades sanitarias, desarrolladas en el mercado nacional e internacional, a través de una red de distribución.
Descripción de la oferta Buscamos un admiistrativo/a con experiencia en gestion de cobros para clientes de Portugal.
¿En que consistira tu día a día ? Contactarás tanto telefonicamente como por email con los clientes para reclamar el pado de las facturas.
Registrarás los contactos y gestiones y redireccionárás a las áreas correspondientes cuando sea necesario.
Harás seguimiento de los impagos hasta la resolucion de los mismos.
Requisitos REQUISITOS.
FORMACION Y EXPERIENCIA Bachiller o similar en Portugal.
Idiomas.
Portugués y Español.
Experiencia mínima 12 meses en áreas administrativas (gestion de cobros o atención al cliente) Fluidez comunicativa tanto escrita como telefónica.
Capacidad para trabajar en equipo y proactividad/agilidad.
Dominio de MICROSOFT OFFICE (Excel principalmente) Habilidades de negocación,identificación y resolución de incidencias.
Conocimientos básicos de contabilidad y documentos de facturación (facturas albaranes...) VALORABLE Experiencia con ERPs, CRMs y/o sistemas contables.
Experiencia en sector salud.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......
Elaborarás la cuenta de resultados... paquete de beneficios y retribución flexible... tu nivel de inglés es b2... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral... dos días de teletrabajo a la semana... te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución......
Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Puesto temporal de lunes a viernes en turno de tarde de 14 a 22 horas... imprescindible titulación homologada y colegiación al corriente de pago en el colegio de médicos de madrid... requisitos del puestotitulación homologada permiso de trabajo en vigor colegiación al corriente de pago......
Modelo de trabajo que incluye la posibilidad de trabajar desde casa... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado... ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... comparadores energéticos que aseguran el cambio óptimo de comercializadora......