Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE ACCESOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Quieres trabajar en una de las empresas aseguradoras más grandes del país? Desde Adecco buscamos perfiles administrativos/as con capacidad analítica para desarrollar las siguientes funciones.
Construir ficheros de revisión en base a la información de referencia y al modelo de revisión de roles y accesos Mantener los ficheros soporte para la ejecución del plan de revisión del modelo de roles y accesos.
Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en las aplicaciones a nivel funcional.
Preparación de documentación soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc) Gestión de sesiones con mandos intermedios y responsables de los roles y accesos de las aplicaciones y actualización en el/la marco técnico/a y funcional de la matriz de roles según model actual de la herramienta y de autorizaciones.
Interlocución con mandos intermedios de la Compañía, responsables de los roles y accesos, para la obtención de información y/o resolución de incidencias Si cuentas con.
§ ADE / Economía o Ingeniería.
§ Entre 1 y 2 años de experiencia § Conocimientos del sector asegurador § Capacidad analítica.
§ Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.
§ Proactividad.
§ Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.
§ Capacidad para con cumplir plazos ajustados.
§ Ordenado (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).
§ Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.
§ PowerPoint.
§ Excel.
¡inscríbete! Ofrecemos.
Contrato temporal con Adecco de 6 meses Jornada completa de L a V Zona de trabajo.
Castellana, zona metro Begoña.
Salario.
9,38€ bruto/hora más € al día a jornada partida en concepto de dieta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos excel power point ¿Qué ofrecemos? dietas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

· realizar la gestión documental derivada de su actividad... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... salario bruto + 24,000 € requisitos......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Instalador de accesos automaticos
Portes Iluro

Se necesita instalador de puerta y accesos automaticos... carnet de conducir... requisitos del puestoconocimientos de soldadura o de trabajar con metal... queremos personas con ganas de trabajar y que les guste trabajar en equipo, somos una empresa familiar y trabajamos como si fuera una......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... modelo de trabajo que incluye la posibilidad de trabajar desde casa... contrato mercantil con comisiones líderes en el mercado... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Nominas, -seguros sociales... auténticas ganas de aprender... educación y presencia impecable... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores......