Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE FORMACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países.Forvis Mazars opera actualmente como una red global en más de 100 países, 400 oficinas y 40.000 empleados en todo el mundo, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales. Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades.De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia. Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de Back Office:FUNCIONESBuscamos a una persona interesada en sumarse al equipo de Back Office, llevando a cabo funciones administrativas de gestión de formación tales como: control de cumplimiento del plan formativo, organización de sesiones con ponentes internos y externos, revisión del formato del material formativo, edición de videos para preparación de cursos online, preparación informes a preparar para diferentes usuarios, etc.Adicionalmente, realizará funciones de apoyo a nuestros equipos de auditoría tales como: gestión documental, revisión detección de documentación incompleta, preparación, envío y resumen de confirmación externa, etc.FORMACIÓNGrado superior o módulo de Administración Financiera/ Contable.Muy valorables conocimientos en paquete office (Excel, power point, BBDD, etc).Se valorará un nivel medio de inglés, para trabajar con documentación en este idioma.Conocimientos de contabilidad general.Experiencia previa entre 2 y 5 años aproximadamente, de los cuales se valorará muy positivamente los años vinculados a gestión de formación en firmas de auditoría, en particular, convocatoria de cursos, seguimiento de cumplimiento de formación por lo empleados, preparación de informes a preparar para diferentes usuarios. Se valorará también la experiencia en departamentos financieros o de Back Office.COMPETENCIASAtención al detalle: capacidad de prestar atención a los detalles es esencial para llevar a cabo auditorías precisas y completasCapacidades analíticas: capacidad para analizar datos financieros, identificar anomalías o tendenciasCapacidad de trabajo en equipo y proactividad.Alta capacidad de comunicación¿QUÉ OFRECEMOS?Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.Contrato indefinido a jornada completa, en un ambiente cómodo y joven de trabajo.Modelo híbrido de trabajo, 2 días a la semana de teletrabajo.Estabilidad.Programa de retribución flexible.¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÍAS?Flexibilidad horaria.Tarde libre el día de tu cumpleaños.Gympass: red de gimnasios y actividades deportivas a tu disposición.Descuentos en diferentes cadenas de restauración, escuelas de formación, marcas... (Corporate Benefits, CEF...)Condiciones privilegias en diferentes entidades bancarias (BBVA, Bankinter, Ibercaja…)Descuentos FEVER: en conciertos, teatros, monólogos…Seguros de vida y accidentes.Descuento Seguro Médico.Ticket restaurante.Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Forvis Mazars in Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia de la formación profesional para el empleo o máster de formación del profesorado que habilita para ejercer la docencia......

Asesor/a comercial- venta telefónica sector formación
Emagister

Hola!! somos emagister es el portal líder de formación en el que puedes comparar una amplia oferta formativa de cursos, formación profesional, grados, másteres, postgrados, oposiciones y cursos subvencionados... su principal misión es la gestión de cartera de clientes / estudiantes interesados, de nuestros......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia de la formación profesional para el empleo o máster de formación del profesorado que habilita para ejercer la docencia......

Administrativo/a para Escuela de Formación
RemoteandTalent

Experiencia gestionando convocatorias de formación estatales... valoramos: gestión administrativa en el ámbito educativo... conocimientos en el sector de la educación y formación... requisitos del puestorequisitos: al menos 1 año de experiencia como administrativo/a en una escuela/centro de formación......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... formación en diseño industrial, arquitectura o un campo relacionado... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la......

Fisioterapeuta para Alemania, Formación incluida
Tta personal gmbh

Buscamos cubrir 10 plazas para fisioterapeutas graduados, a los que les ofreceremos una formación gratuita con el idioma alemán previa a su llegada... tta personal organizará y ayudará con todo lo necesario en un proyecto de este tipo; desde la formación hasta la llegada, pasando por el contrato o ayuda......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Prácticas Administrativo/a para Escuela de Formación
RemoteandTalent

Conocimientos en el sector de la educación y formación... mentoría y formación continua para el desarrollo de tus habilidades... valoramos: - conocimientos en gestión administrativa en el ámbito educativo... excelentes habilidades de comunicación y manejo de herramientas informáticas (e-mail, paquete......

Consultor de formación comercial
EIM - Escuela Internacional de Mediación

Facturación, gestiones con empresas financieras, gestión incidencias alumnado... · formación inicial y continua, aprendemos a diario... es pertenece a grupo mainjobs con recorrido dentro del sector de la formación y las nuevas tecnologías desde donde creamos e impartimos posgrados universitarios online......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......