Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROGRAMAS EMERGENCIA COSTAS LUNES A VIERNES DE 10H A 17H (TEMPORAL) · GRANADA - DELEGACIÓN DE ANDALUCÍA ORIENTAL

Granada - Granada

Descripción de la oferta de empleo

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del puesto Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y a la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores.
En dependencia directa del/la Responsable de área de la Delegación.
Funciones principales Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.
Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área.
recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc.
vinculadas con las actividades del área.
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
Realizar compras en especie.
Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
Apoyar en la solicitud de presupuestos.
Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.
Requisitos Formación Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
Manejo de nivel medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.
Conocimientos de intervención social.
Experiencia Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
Competencias Compromiso.
Adaptación al Cambio.
Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de innovación y creatividad.
Capacidad de trabajo autónomo.
Se valorará Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Idiomas.
Inglés y/o Francés C1.
Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece Incorporación inmediata Jornada completa Horario de lunes a viernes de h a h Contrato temporal hasta el con posibilidad de prórroga 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR  Lugar de trabajo.
Chana, Granada _EAH_133  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
Monitor/a multidisciplinar de Lunes a Viernes
Werdum training center

El centro deportivo werdum training center de zaragoza busca un/a monitor/a multidisciplinar para incorporar en su plantilla a jornada completa o parcial de lunes a viernes... sus funciones serán crear y realizar clases dirigidas, atención en sala de musculación y funciones de administración propias......

Formador vial mañana o tardes de Lunes a Viernes
HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA

Autoescuela en zona la sagrera-meridiana (bcn) dispone de vacantes para horario de mañana o tarde fijo : -contrato indefinido, jornada intensiva de 7h de lunes a viernes -salario bruto de 2... requisitos del puestoimprescindible disponer de la titulación necesaria de formador vial vía sct o dgt......

PRESALES Intrusión para Levante & Andalucía oriental
BY DEMES SL

Soporte y mejora de la satisfacción clientes de la cartera de clientes... gestión del crm y generar oportunidades... liderar el posicionamiento de vesta y marcas relacionadas... conocimientos del sector de la seguridad electrónica en intrusión o experiencia comercial... canalizar las demandas del mercado......

Ayudante de cocina / repartidor 20h de lunes a viernes
Abc personal

Buscamos un repartidor y ayudante de cocina para trabajar en empresa de servicios de alimentación y vending saludable... se ofrece: contrato fijo /indefinido 20 horas semanales: 675,77€ netos horarios de l-v de 7... 30h fin de semana libres y festivos libreszona: chamberí requisitos del puesto ** requisitos:**......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • asegurar los procesos y el cumplimiento......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Viernes jornada intensiva... jornada laboral completa de lunes a viernes con entrada flexible entre 7:00h y 9:00h... elaborarás la cuenta de resultados... tu nivel de inglés es b2... paquete de beneficios y retribución flexible... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora conocimiento de euskera... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... contará con el apoyo de su homólogo experimentado de otro centro de recuperación del grupo......

Médico/a Pozuelo temporal turno tarde
Amavir

Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......