ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROGRAMAS (SUSTITUCIÓN) - DELEGACIÓN DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL · SEVILLA
Descripción de la oferta de empleo
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del puesto Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y a la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores.
En dependencia directa del/la Responsable de área de la Delegación.
Funciones principales Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.
Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área.
recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc.
vinculadas con las actividades del área.
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
Realizar compras en especie.
Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
Apoyar en la solicitud de presupuestos.
Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.
Requisitos Formación/conocimiento Formación Profesional Superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
Manejo de nivel medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.
Conocimientos de intervención social.
Experiencia Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
Competencias Compromiso.
Adaptación al Cambio.
Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de innovación y creatividad.
Capacidad de trabajo autónomo.
Se valorará Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Idiomas.
Inglés y/o Francés C1.
Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece Incorporación inmediata Contrato por sustitución con posibilidad de transformación a indefinido vinculado a la superación de un periodo de prueba Jornada completa Horario.
lunes a viernes, una semana (3 mañanas de 8-15h y 2 tardes de h) y otra semana (2 mañanas de 8-15h y 3 tardes de H) 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR Lugar de trabajo.
Sevilla, Andalucía Código.
584
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......
¡estamos deseando escuchar de ti!... como comercial, tendrás la responsabilidad de visitar a tiendas, estudios, freelance y mayoristas de fotografía en andalucía... nos diferenciamos de la competencia por nuestro diseño, calidad, servicio, personalización y amplio surtido de productos......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina de sevilla... carnet de conducir y vehículo propio... por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas... don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa......
Estamos en la búsqueda de un patrón profesional para unirse a nuestro equipo en sevilla... residencia en sevilla o disposición para trasladarse a la zona... requisitos del puesto el candidato debe estar en posesión al menos de alguno de los siguientes títulos; marinero de puente, patrón portuario, pper......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......
Elaborarás la cuenta de resultados... paquete de beneficios y retribución flexible... tu nivel de inglés es b2... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral... dos días de teletrabajo a la semana... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios......
Estamos en la búsqueda de un patrón profesional para unirse a nuestro equipo en sevilla... residencia en sevilla o disposición para trasladarse a la zona... requisitos del puestoel candidato debe estar en posesión al menos de alguno de los siguientes títulos; marinero de puente, patrón portuario, pper......
Capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... en esta emocionante aventura de ventas!... flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......