Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROGRAMAS (SUSTITUCIÓN) - DELEGACIÓN DE CANARIAS. GRAN CANARIA

Valsequillo de Gran Canaria - Las Palmas

Descripción de la oferta de empleo

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del puesto Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y a la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores.
En dependencia directa del/la Responsable de área de la Delegación.
Funciones principales Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET.
Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área.
recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc.
vinculadas con las actividades del área.
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
Realizar compras en especie.
Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
Apoyar en la solicitud de presupuestos.
Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.
Requisitos Formación Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación  académica equivalente.
Manejo de nivel medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.
Conocimientos de intervención social.
Experiencia Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
Competencias Compromiso.
Adaptación al Cambio.
Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de innovación y creatividad.
Capacidad de trabajo autónomo.
Se valorará Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Idiomas.
Inglés y/o Francés C1.
Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece Fecha de incorporación.
Tipo de contrato.
Contrato de sustitución.
Tipo de jornada.
Completa.
Horario.
Lunes a viernes, de 8.
a h.
25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación) Beneficios sociales del Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR  Lugar de trabajo.
Las Palmas de Gran Canaria (principalmente).
Código.
_475 y _475  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
CHOFER DE 1ª C+ E- GRAN CANARIA - 1230207
Temporing

Funciones:- distribución de mercancía en diferentes puntos de la isla de gran canaria... preparación, inspección y utilización del vehículo de reparto... ciudad: las palmas funciones:desde temporing seleccionamos un/a chófer con carnet c +e imprescindible con cap y tacógrafo en vigor para una importante......

INGENIERO AERONÁUTICO AEROPUERTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar un ingeniero aeronáutico para el aeropuerto de las palmas de gran canaria... imprescindible tener permiso de circulación brequisitos del puestono es necesaria experienciaotros datos del puestopaquete office autocad... se valorará experiencia en entorno aeroportuario......

VIGILANTE DE OBRA AEROPUERTO DE GRAN CANARIA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Se asegurará que las obras se ejecutan conforme a lo que le vayan indicando desde la dirección de obrarealización de mediciones de obraapoyo a la redacción de informes técnicos y a la revisión de propuestas de las empresas contratistas de las obrasrequisitos del puestoimprescindible permiso de circulación......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral... elaborarás la cuenta de resultados... paquete de beneficios y retribución flexible... tu nivel de inglés es b2... dos días de teletrabajo a la semana... te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

Encargadx Restaurante Canarias
LHH

Tus ganas de aprender, positividad, capacidad de organización y una gran sonrisa... · manejo de turnos del personal... disponibilidad horaria rotativa incluyendo fines de semana... eso, bachillerato, título de fp ó superior... · reposición de productos, mercancía, ingredientes y materiales......