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ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROGRAMAS (SUSTITUCIÓN) - DELEGACIÓN DE EUSKADI · BILBAO

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta Objetivo del Puesto                Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los Programas y Proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores.
En dependencia directa del/la Responsable de área de la Delegación.
Funciones principales Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área.
recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc.
vinculadas con las actividades del área.
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
Realizar compras en especie.
Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
Apoyar en la solicitud de presupuestos.
Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.
Requisitos Formación Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
Manejo de nivel medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.
Conocimientos de intervención social.
Competencias profesionales Compromiso Adaptación al cambio.
Trabajo en equipo Planificación y organización Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de Innovación y creatividad.
Capacidad de trabajo autónomo.
Experiencia  Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
Se valorará Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Formación el igualdad de género  Conocimiento de inglés y/o francés nivel C1 Se ofrece.
Incorporación prevista para el Jornada completa.
L-V Contrato Temporal ( al ) Remuneración.
según tablas salariales y Convenio de CEAR.
25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R).
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as Lugar de trabajo.
BIlbao, Euskadi Código.
_319  
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento del sistema de gestión integral de la empresa... • asegurar los procesos y el cumplimiento......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1788_3: planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas mf1789_3: dirección de la actividad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... disponer de experiencia acreditada como formador......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora conocimiento de euskera... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... contará con el apoyo de su homólogo experimentado de otro centro de recuperación del grupo......

CONSULTOR/A PARA LA ZONA DE BILBAO
coach international XXI SL

La residencia en bilbao o cercanias... el trabajo consiste en visitar a empresas de diferentes sectores en la zona de bilbao, en horario de mañana... dar informacion y explicar promociones de la empresa... contrato laboral a media jornada de 10:00 a 14:00otros datos del puestose valorara la experiencia......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... carnet de conducir y vehiculo para desplazarse al centro de trabajo... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Elaborarás la cuenta de resultados... tu nivel de inglés es b2... paquete de beneficios y retribución flexible... trabajarás dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral... dos días de teletrabajo a la semana... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......