Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN Y CONTROL DE STOCK

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Nuestra unidad de producción se enorgullece de ofrecer un servicio de catering aéreo de lujo de primer nivel, elegante y sofisticado.
Nuestro equipo se dedica a crear una experiencia única que resulte atractiva incluso para los pasajeros más exigentes.
Nos centramos en ofrecer una calidad excepcional, un servicio de primera clase y una exquisita gama de opciones de menú que sin duda impresionarán.
Descripción del empleo Si te gustan los retos, trabajar en equipo y eres meticuloso.
Estamos buscando una persona para unirse a nuestro equipo de Cliente en nuestra unidad situada en La Muñoza.
Las principales funciones del puesto serán.
Asegurar el correcto flujo de materiales de cliente de la operativa diaria.
Coordinar con los departamentos implicados las acciones necesarias para cumplir dicho objetivo.
Comprender y proponer mejoras en el proceso de aprovisionamiento de los materiales para la operativa diaria.
Implementar y mantener sistemas de gestión de inventarios para un seguimiento preciso.
Gestionar el inventario de material de los distintos clientes Desarrollo de los indicadores que faciliten la toma de decisiones y el reporting interno.
Planificación de las necesidades de material anticipándose a las situaciones.
Recopilar la información de los diferentes departamentos que afecte a la operativa y comunicarla de forma comprensible y ordenada.
Liderar reuniones y comunicación con los departamentos y personas involucradas.
Gestión de las incidencias.
Diseñar planes de contingencia para asegurar la operativa.
Coordinar las auditorías de material con los distintos departamentos.
Requisitos Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar dentro del sector aviación o catering aéreo, gestión de stocks, aprovisionamiento y operaciones.
Formación preferiblemente en Grado Universitario.
Persona dinámica y organizada, con capacidad de gestión.
Orientación al detalle.
Inglés B1/B2.
Dominio Microsoft Office.
Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajar los fines de semana.
Información adicional Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario.
Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen.
No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.
Despídete del estrés de los desplazamientos diarios con nuestro autobús de empresa, ¡gratis! Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.
Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero! Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
DO&CO es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Se tendrá en cuenta a todos los candidatos sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, condición de veterano o discapacidad.
Me interesa Me interesa Política de privacidad Sello
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DO & CO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/09/2024
Fecha de expiración
  • 02/12/2024
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... revisará el trabajo de los subcontratistas y otros trabajadores... actualmente estamos buscando un/a vigilante/control de calidad para tres diferentes provincias (toledo, sevilla......

Tecnico aplicador control de plagas y legionella
Accion y control ambiental, s.l.

Con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar inspecciones y en definitiva atender a todas las necesidades de nuestros clientes y posibles clientes en madrid, toledo y guadalajara... contará con furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina......

Profesor acreditado Modulo Autocontrol Curso Control Acceso
Academia ROSU - Cursos de Seguridad Privada

Academia rosu, busca profesor acreditado para el modulo de autocontrol, curso de control de acceso, seguridad privada con titulación en psicología o en sociología... requisitos del puesto experiencia en un puesto similiar minimo 1 año... certificación academica : licenciatura......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......