ADMINISTRATIVO/A JR DE CONTABILIDAD GENERAL (CON INGLES)
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de BARCELONA nos encontramos en busca de ADMINISTRATIVO/A JR DE CONTABILIDAD GENERAL, para farmacéutica italiana en la ciudad de BARCELONA.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Tu rol será garantizar el buen funcionamiento de las actividades administrativas de la empresa, ya sea directamente o actuando como interfaz con los consultores externos de la empresa encargados de actividades específicas.
Más concretamente, realizará actividades en las áreas de facturación en el ciclo activo y pasivo, gestión de contratos laborales y nóminas.
Principales actividades.
Gestion de las facturas entrantes y servir de enlace con la empresa consultora externa designada.
Colaborar en informes económicos, análisis financieros y presupuestos.
Gestionar y archivar la documentación de la empresa, garantizando que toda la información esté debidamente organizada y sea accesible.
Asistir a la dirección en las actividades cotidianas y en las relaciones con los proveedores de servicios.
Colaborar con la empresa externa en la tramitación de las nóminas, la gestión de los contratos de trabajo y las prácticas de administración de personal.
Apoyar las actividades de RRHH, incluidos los procesos de incorporación y las relaciones con los empleados.
Cualificaciones y competencias requeridas.
Idiomas.
español Ingles Italiano (deseable) Titulación.
Bachillerato o licenciatura en economía, administración de empresas o similar.
Experiencia.
Al menos 2-3 años de experiencia en funciones administrativas generales.
Conocimientos técnicos.
Buen conocimiento de MS Office (Word, Excel) y de programas de gestión para la contabilidad.
Familiaridad con el mundo de los RRHH y la facturación electrónica.
Competencias transversales.
Excelente capacidad de organización y atención al detalle.
Proactividad y capacidad para resolver problemas de forma independiente.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido directo con el cliente.
Jornada de lunes a viernes - 40 Horas semanales.
De o H a o H (viernes hasta las H) Oficina en PLAZA UNIVERSITAT.
Salario a convenir.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... ________________________________________requisitos: ciudadanía de la uediploma de enfermería obtenido en la uenivel de inglés: buen conocimiento......
Funciones personas con dependencias: el papel de la enfermera es brindar apoyo general de enfermería y diagnóstico a las personas que sufren de adicción... se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja......
Colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para garantizar el cumplimiento de las normas contables y fiscales... habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej......
Colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia... si eres nuevo o no has terminado......
Colaboración con equipo gráfico desembocada en participación a actividades de creatividad (brainstorming, comprobación de diseños, búsqueda de material…) trato directo con clientes, proveedores y terceros españoles y/o extranjeros implicados en el desarrollo de la agencia... si eres nuevo o no has terminado......
• jornada completa (8 horas diarias en el horario de 8:00 a 00:00) de lunes a domingo con dos días de descanso consecutivo... las funciones a realizar son:• recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo......
Jornada completa (8 horas diarias en el horario de 8:00 a 00:00) de lunes a domingo con dos días de descanso consecutivo... disponibilidad completa (principalmente horario de tardes)... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas......
Indispensable título de c1... buscamos un profesor de inglés para incorporarse a nuestra academia de inglés english connection en el cañaveral... requisitos del puestotítulo de c1otros datos del puestoenseñanza del inglés a todos los niveles... enseñanza del inglés a diferentes niveles y edades......
Jornada completa (8 horas diarias en el horario de 8:00 a 00:00) de lunes a domingo con dos días de descanso consecutivo... disponibilidad completa (principalmente horario de tardes)... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas......