ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO DOCUMENTACIÓN - BCN
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Preparación de documentación ejecutiva, certificación deuda, notificación burofax enviar a letrado/a y seguimiento hasta presentación en juzgado .
Requisitos Requisitos.
-Imprescindibles.
Grado en Derecho y experiencia en análisis y estudio de la documentación ¿Qué ofrecemos? -Contrato.
3 meses + posibilidad de pase a plantilla -Centro de trabajo Sant Joan Despí (Barcelona) -Horario.
De lunes a viernes + festivos de 09h a 18h.
-Salario.
€ brutos anuales -Teletrabajo.
50%, durante la formación será 100% presencial.
¡¡¡Si cumples requisitos y estás interesado no dudes en inscribirte En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Se precisa becario para despacho de abogados... se realizarán labores de apoyo al dpto... estudiante master acceso a la abogacía... es necesario buena presencia e interes por aprender... jurídico, redacción de escritos, demandas 9:00-14:00 - 15:00-18:00 (parcial o completa) convenio con universidad......
Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Funciones y responsabilidades: gestion de las reservas, así como el seguimiento y documentación de los mismos... los interesados deberán remitir un cv actualizado en el que se especifique la formación y las funciones desempeñadas con indicación de los periodos y lugares de realización, así como los......
Entre las principales funciones: actualización documentación... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... horario: turno de mañana/ tarde / noche... requisitos del puestotécnico superior laboratorio de análisis y control......
Revisión de la documentación asociada a los proyectos de aumento de la plataforma digital de cctv (documentación de ingeniería, hojas de características técnicas, actas de replanteo, actas de instalación, planos, actas de reunión, documentación as-built, etc... asegurar el cumplimiento de los requisitos......
Gestión de documentación... experiencia manejando documentación de clientes externos... documentación lopd así como apoyo en funciones de rrhh: control horario, apoyo en plan de formación de rrhh, prl, etc... una vez superada la primera etapa en la empresa, posibilidad de disfrutar de dos días de teletrabajo......
• elaboración de documentación técnica correspondiente a la oferta... • estudiar el proyecto de la obra a licitar, analizando el pliego de condiciones y la diferente documentación a tramitar... )• descripción del proceso constructivo y elaboración de la planificación delas obras (planning de ejecución)•......
Gestionar la documentación para la certificación parcial y final... colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de permisos... gestión de la documentación relativa a la obra en el erp de la empresa... tramitar la información relativa a la obra en el erp del cliente......
Conductor con experiencia y documentación actualizada, para jaula ganadera, se valora tener experiencia con animales, aunque no es imprescindible, se hacen rutas nacionales durante la semana, descanso semanal en casa requisitos del puestoexperiencia y documentación al día......
Otros servicios del ámbito jurídico... necesaria experiencia en un puesto similar del ámbito jurídico ( derecho mercantil), en ventas telefónicas y atención al cliente... siempre hay algo que mejorar o algo nuevo que hacer... brindar asesoramiento legal y financiero al cliente para darle la mejor solución......