ADMINISTRATIVO/A LABORAL (25 HORAS/SEMANA)
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a Laboral para importante Asesoria Laboral, Fiscal y Contable ubicada en Sevilla.
¿Qué funciones realizarás?
-Altas, bajas, Seguridad Social, Siltra, Delta, Contrat@
-Elaboración de nóminas.
-Gestión de contratos.
-Apoyo en la gestión de IVA e impuestos mesuales, trimestrales y anuales.
-Emisión de contabilización de facturas
-Etc.
-Formación de Grado Superior en Administración o Formación Universitaria, valorándose que este relacionada con Relaciones Laborales, Derecho o similar.
-Dominio avanzado de paquete Office.
-Conocimientos y experiencia en contabilidad.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas......
El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia en asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico situada en valencia capital, un/a graduado/a social con experiencia y conocimientos......
Amplia experiencia en contabilidad de empresas... conciliación diaria de banco... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... 82€ neto: 1300 € liquido: 1100€... gestiones bancarias... horario: lunes a viernes... contabilidad de un despacho de abogados y clientes......
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......
Tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos cierre de la operación......
Jornada parcial para conciliar vida laboral y personal... turno de tarde 14 a 19 h - lunes a viernes (25 hs semanales)... posibilidad de promoción según resultados, formación continua y carrera profesional... disponibilidad de trabajo presencial en madrid... requisitos: experiencia mínima de 1 año en......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... incorporación directa a través de la propia empresa... acceso a una serie de beneficios sociales con el grupo... transporte de empresa desde diversos puntos de valladolid a la factoría... ¡te estamos buscando!¿te gustaría......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... incorporación directa a través de la propia empresa... ¡te estamos buscando!¿te gustaría trabajar en el sector de automoción?¿tienes experiencia en entornos industriales?¿te apetece descubrir un sector nuevo?¡es tu oportunidad......