Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A LABORAL

Descripción de la oferta de empleo

¡Nuestro equipos de support sigue creciendo! Si buscas incorporarte a un ambiente joven y dinámico en el que cada día es distinto, e impulsar la financiación de proyectos I+D+i, en LEYTON encontrarás precisamente esto.Llevamos 25 años en activo, y con casi 3.000 empleados en nuestras sedes internacionales, estamos posicionados como la consultoría líder mundial en financiación I+D+i. Para continuar logrando un desarrollo constante, buscamos incorporar un perfiles Administrativo/a laboral en nuestra oficina de Sant Cugat del Vallès. ¿Cómo sería tu día a día como Administrativo/a laboral? Dar soporte en la preparación de los archivos de las nóminas de un volumen de 360 personas. Gestionar mensualmente, de la mano de contabilidad, el report mensual de comisiones y variables. Control de ficheros de altas y de bajas médicas y de las incidencias mensuales a controlar para el ciclo de las nóminas. Control administrativo de la flota de vehículos, y materias relacionadas.Gestionar y realizar un seguimiento en materia de PRL: Altas y bajas en la plataforma de PRL, control formaciones, gestión visitas médicas, visitas oficinas, etc. Preparar los contratos de trabajo, anexos y novaciones contractuales, etc. ¿Qué necesitas para triunfar en el puesto?Experiencia previa como Técnico de Nóminas o administrativo laboral, preferiblemente en asesoría.Conocimientos avanzados de Excel para análisis de datos y reporting.Familiaridad con software de gestión de nóminas, preferiblemente Sage.Conocimientos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para garantizar el cumplimiento normativo en relación con la seguridad y salud en el trabajo.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Atención meticulosa a los detalles y habilidades analíticas.Capacidad demostrada para gestionar múltiples tareas y cumplir plazos. ¡Nosotros aportaremos todo lo necesario para tu desarrollo profesional! ¿Qué ofrecemos como tu futura empresa?Contrato indefinido y plan de carrera dentro de una empresa líder, en pleno crecimiento y expansiónJornada completa con flexibilidad de entrada y de salida: L – J de 8:30-9:30 a 18:00-19:00 con 1h para comer. Los viernes, jornada intensiva de 8:00-8:30 a 15:00-15:30Jornada intensiva el mes de agostoTeletrabajo 2 días a la semana, el primer día después de los primeros tres meses y el segundo a los seis meses de estar en la empresa.Beneficios sociales de seguro médico y retribución flexible en concepto dietasFrutas, café, e infusiones gratis ilimitadas en las oficinasPodrás disfrutar del día de tu cumpleaños libre
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leyton
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de......

Técnico laboral
Gestoría

El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... ciclo completo de nómina haciendo uso de diferentes convenios colectivos......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Se valorará el manejo del programa monitor y experiencia en el trato con mutuas... contabilización de facturas... gestiones bancarias... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones, de despidos, etc......

GESTOR LABORAL
Federman

Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......

Oportunidad laboral para la factoría de renault valladolid
Randstad

Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... ¿tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@... incorporación directa a través de la propia empresa... ¡te estamos buscando!¿te gustaría trabajar en el sector de......

Oportunidad laboral para la factoría de Renault Valladolid
Randstad

Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... ¿tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@... incorporación directa a través de la propia empresa... ¡te estamos buscando!¿te gustaría trabajar en el sector de......

Oferta Laboral Asesor Comercial de Ventas Securitas Direct
Securitas Direct España

Oferta laboral asesor comercial de ventas securitas direct trabajo para todo el año formación completa a cargo de la empresa habilidades sociales, carnet conducir documentación en regla envía cv a *****@*****/p> requisitos del puestoactitud proactiva agrado hablar con gente......

¿ Buscas un cambio en tu vida laboral?
Silvia de RE/MAX

Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera laboral... tener unos conocimientos mínimos acerca del proceso de comercialización en cualquiera de sus sectores: viviendas, terrenos, terciario, etc... el sistema de trabajo re/max lo hace posible......