Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO(A) LABORAL - A3INNUVA

Descripción de la oferta de empleo

¿Eres una persona organizada, con pasión por los recursos humanos y ganas de crecer en un entorno dinámico?Desde IMAN Global Consulting, estamos buscando a un Administrativo/a de Personal con experiencia en A3Innuva. Si quieres ser parte de una empresa que valora a las personas, fomenta el desarrollo profesional y apuesta por la innovación, ¡esta es tu oportunidad! 🌟🌟 Lo Que Harás:Serás el corazón administrativo del equipo: gestionarás contratos, altas, bajas y toda la documentación del personal. Preparación de contratos laborales y otros documentos relacionados con la contratación de personal.Apoyarás el talento: supervisarás el cumplimiento de normativas laborales y resolverás las consultas del personal. Procesos de terminación laboral, como preparación de finiquitos y cálculo de prestaciones.Gestionarás con excelencia: controlarás nóminas, incidencias y tiempos de trabajo para garantizar un ambiente laboral impecable. Recopilar y procesar la información necesaria para el cálculo de nóminas, incluyendo horas trabajadas, ausencias, bonificaciones y deducciones.Colaborarás en proyectos de mejora: proponiendo ideas y optimizando procesos en el área de recursos humanos. Verificar y mantener la información actualizada en los sistemas de gestión de recursos humanos.🎯 Lo Que Buscamos en Ti:Formación en Administración, Recursos Humanos o afines.Experiencia previa en gestión administrativa de personal (mínimo 2 años).Conocimiento actualizado de normativa laboral y manejo de herramientas como Excel y software de nóminas (A3Innuva).Actitud positiva, capacidad de organización y amor por los detalles.Habilidad para comunicarte de manera clara y eficaz.🎁 Qué Te Ofrecemos:Un lugar para crecer: apostamos por el desarrollo profesional y personal de los trabajadores.Horarios turnos mañanas: horario de 7 a 15 horas, adaptable para que equilibres tu vida laboral y personal.Salario competitivo y beneficios extra: valoramos tu talento.Buen ambiente laboral: trabajamos en equipo, celebramos los logros y fomentamos un entorno inclusivo.Espacio para innovar: tu voz y tus ideas cuentan.📍 Ubicación: Puente Genil, Córdoba.📅 Jornada: Completa.¿Te entusiasma la idea?✨ ¡Haz que tu carrera despegue! ✨
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IMAN Global Consulting
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......

Técnico laboral
Gestoría

El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... asesoría en materia laboral, así como interpretación, análisis y aplicación de distintos convenios colectivos... seguimiento de vencimientos de contrato......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Horario: lunes a viernes... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... grado en relaciones laborales y recursos humanos o afines... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... 9:30 am a 18:00 tipo de puesto: jornada completa......

GESTOR LABORAL
Federman

Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......

Oportunidad laboral para la factoría de renault valladolid
Randstad

Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... incorporación directa a través de la propia empresa... ¿tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@... nos encanta/nos encaja!) trabajar en un ambiente agradable......

Oportunidad laboral para la factoría de Renault Valladolid
Randstad

Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... incorporación directa a través de la propia empresa... nos encanta/nos encaja!)requisitos del puesto- se valora tener habilidad manual- disponibilidad para trabajar en valladolid- favorable estar en situación de desempleootros......

Oferta Laboral Asesor Comercial de Ventas Securitas Direct
Securitas Direct España

Oferta laboral asesor comercial de ventas securitas direct trabajo para todo el año formación completa a cargo de la empresa habilidades sociales, carnet conducir documentación en regla envía cv a *****@*****/p> requisitos del puestoactitud proactiva agrado hablar con gente......

¿ Buscas un cambio en tu vida laboral?
Silvia de RE/MAX

Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera laboral... si realmente quieres hacer cambios en tu vida, ésta es la oportunidad! contáctanos al teléfono 622 71 71 07 para tener más información y tomar la decisión correcta......