ADMINISTRATIVO/A LABORAL CARTAGENA
Descripción de la oferta de empleo
funciones.
-tramitación de altas, bajas, modificaciones en seguridad social, confección de contratos y registro, confección de nóminas y seguros sociales.-tramitación de documentación de régimen especial de trabajadores autónomos y cuenta ajena agrario.-redacción de escritos a organismos.-atención al cliente.-atención de consultas.
requisitos.
-fp superior en administración y finanzas o similar.-1 año de experiencia en en ambito laboral, prferiblemente en asesoria.-conocimiento de programa ecom.
excel.
contrat@, delt@, sistema red.
competencias.
-trabajo en equipo.-predisposición al trabajo y a formarse.-habilidad con tecnología.-persona meticulosa con su trabajo.-capacidad para desenvolverse en situaciones de trabajo intenso por plazos.
se ofrece.
-contrato indefinido.-jornada completa.-horario.
de lunes a jueves de horas viernes 8.
a .-desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de......
El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... ciclo completo de nómina haciendo uso de diferentes convenios colectivos......
Se valorará el manejo del programa monitor y experiencia en el trato con mutuas... contabilización de facturas... gestiones bancarias... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones, de despidos, etc......
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... gestión control horario y planificación... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... ¿tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@... incorporación directa a través de la propia empresa... ¡te estamos buscando!¿te gustaría trabajar en el sector de......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... ¿tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@... incorporación directa a través de la propia empresa... ¡te estamos buscando!¿te gustaría trabajar en el sector de......
Oferta laboral asesor comercial de ventas securitas direct trabajo para todo el año formación completa a cargo de la empresa habilidades sociales, carnet conducir documentación en regla envía cv a *****@*****/p> requisitos del puestoactitud proactiva agrado hablar con gente......
Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera laboral... tener unos conocimientos mínimos acerca del proceso de comercialización en cualquiera de sus sectores: viviendas, terrenos, terciario, etc... el sistema de trabajo re/max lo hace posible......