ADMINISTRATIVO/A LICITACIONES (SALTERAS)
Descripción de la oferta de empleo
#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un/a Administrativo/a con experiencia previa en Gestión de Licitaciones Públicas para unirse a nuestro equipo. Si dispones de titulación en Administración y experiencia con licitaciones públicas, ¡No dudes en inscribirte!¿Cuáles serán tus funciones?
Búsqueda, análisis y selección de licitaciones públicas y privadas en portales especializados y boletines oficiales.
Preparar, recopilar y organizar la documentación administrativa, legal, técnica y económica requerida para la presentación de licitaciones.
Revisar y analizar los pliegos de condiciones administrativas y técnicas para garantizar el cumplimiento de requisitos específicos.
Colaborar con los departamentos implicados (Técnico, legal, financiero) para asegurar la correcta preparación de las ofertas.
Elaborar propuestas técnicas y económicas, incluyendo formularios, anexos y documentación complementaria.
Gestionar la entrega de las ofertas en los plazos establecidos y asegurar su correcta validación.
Actuar como punto de contacto para resolver consultas con organismos convocantes y subsanar posibles requerimientos.
Monitorear el estado de las licitaciones presentadas y actualizar la información de los resultados.
¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal inicial: Con posibilidad de continuidad y estabilidad
- Jornada completa: Lunes a Jueves 9:00H-14:00H y 16:00H-19:00H + Viernes 8:00H-14:00H
- Salario según convenio. Mejorable a los 3 meses según valía. Requisitos mínimos
Titulación de al menos GM o GS en Administración o similar.
Experiencia demostrable de al menos 1 año en el uso de Plataformas de licitaciones de obras públicas (Gestión de tiempos, fechas y documentación de licitaciones de obra pública).
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Disponer de vehículo propio.
Contrato: Temporal Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- IMAN TEMPORING
- Temporal, jornada completa
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Atención y prescripción de productos de ortopedia tanto en venta como en alquiler a todos los clientes de la compañía... de licitaciones depart... valoramos positivamente el conocimiento del sector, y experiencia en el mismo, pero no es imprescindible... nuestros clientes necesitan encontrarse con......
Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... ejecución de certificaciones... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias......
Experiencia en redacción de documentación técnica para licitaciones públicas... posibilidad de trabajo remoto si te encuentras fuera de valencia... gestión de equipos de personas... manejo de power point y excel... redacción de documentos técnicos según pliegos de condiciones... responsabilidades: elaboración......
Elaborar informes técnicos y documentación para licitaciones... funciones: realizar el diseño y cálculo de estructuras metálicas y de hormigón... supervisar la ejecución de proyectos de ingeniería civil... 000,00 € eur bruto por año jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario:......
Elaboración de propuestas en licitaciones públicas y privadas... comercializar productos logrando obtener crecimiento en la participación de mercado... dinamismo y entusiasmo... visitar clientes y hacer cobertura a nivel nacional... objetivo general: habilidades en identificar posibles clientes potenciales......