ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas:
Gestión de inventarios y pedidos.
Control de documentación y seguimiento de pedidos.
Coordinación de proveedores.
Optimización de procesos logísticos.
Gestión de almacén.
Atención al cliente.
Se requiere
IMPRESCINDIBLE un año de EXPERIENCIA EN SECTOR LOGÍSTICA
Nivel de inglés B1.
Formación en rama administrativa - logística.
Carnet de conducir.
Conocimientos de paquete Office
Se ofrece:
Jornada completa (de lunes a viernes en horario de 8:00 h. a 17:00 h.).
Contrato indefinido.
Salario entre 20.000€ y 21.500€.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......
Habilidades en el uso de software de gestión logística y sistemas erp... funciones:- desarrollar e implementar estrategias de logística y cadena de suministro alineadas con los objetivos empresariales... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a director/a de logística para importante......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... experiencia previa en un puesto similar de, al menos, 2 años... conocimientos de inglés, (preferiblemente un b1)... jornada parcial......
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... experiencia previa en un puesto similar de, al menos, 2 años... conocimientos de inglés, (preferiblemente un b1)... jornada parcial......
Se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad......
Turno fijo de tarde o de mañana... descargar las mercancías y clasificarlas... competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo... preparar y organizar pedidos... com/?response_id=9c05ca22dafedcacc7b9d2e9c78eeee1......
Disponibilidad inmediata... salario 10,15 euros brutos/ hora... conocimientos en el manejo de documentos como albaranes y facturas, y asegurar de que se firmen correctamente al momento de la entrega... se ofrece: - incorporación inmediata... contrato por ett + posibilidad de pasar a plantilla... com/?response_id=332ebb79c80710c5567ca79dda726a85......
Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......
¿qué ofrecemos?: una oportunidad única para impactar la logística de última milla y el comercio electrónico a nivel nacional e internacional... sobre kanguro:en kanguro, estamos revolucionando la logística de última milla a través de nuestra innovadora red de puntos de conveniencia, facilitando entregas......