ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO CON GRIEGO AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
esde Adecco colaboramos con una empresa dedicada al sector logístico en búsqueda de un/a perfil administrativo/a con griego Tus funciones principales serán atención telefónica de los clientes, la gestión y el seguimiento de pedidos, las entradas y salidas de mercancías, la resolución de incidencias con proveedores/as, el control del stock y gestión documental.
Requisitos - FPI Administración - Experiencia previa mínima 1 año en puestos de administración sector logístico - Valorable SAP - Nivel griego avanzado ¿Qué ofrecemos? -Contratación directamente por la empresa, es un proyecto estable, por lo que ¡olvídate de buscar empleo! - Te incorporarás en una empresa líder en el sector logístico donde podrás desarrollarte profesionalmente.
- Tu jornada laboral será a tiempo completo de Lunes a Viernes, en torno 9-18H - Posibilidad teletrabajo un día semana - Dispondrás de toda la información y formación necesaria para desarrollar tu trabajo según las directrices de la empresa.
- SBA
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales......
Ciudad: villena desde temporing seleccionamos un/una mozo/a de almacén logístico con uso de carretilla para importante empresa del sector de la alimentación ubicada cerca de villena... carne de manipulador de alimentos... funciones: - descargar y recibir mercancías provenientes de proveedores con el......
Ciudad: beneixama desde temporing seleccionamos un/una mozo/a de almacén logístico con uso de carretilla para importante empresa del sector de la alimentación ubicada cerca de villena... carne de carretillero en vigor y experiencia en su manejo... requisitos: - experiencia en puesto similar de al menos......
Requisitos del puesto- dominio avanzado o bilingüe del inglés (imprescindible)... participar en negociaciones y, cuando sea necesario, representar a los clientes en tribunales... lo que ofrecemos: - posibilidad de crecimiento dentro de un equipo dinámico y profesional... persona muy trabajadora, organizada......
¿qué ofrecemos? contratos directos con empresas reconocidas del sector logístico... ¿buscas una nueva oportunidad laboral fuera de españa? ¡esta es tu oportunidad! nos encontramos en búsqueda de personas motivadas para trabajar en almacenes y fábricas en los países bajos... ¡te esperamos para esta aventura......
Ciudad: villena desde temporing seleccionamos un/una mozo/a de almacén logístico con uso de carretilla para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en beneixama... carne de carretillero en vigor y experiencia en su manejo... requisitos: - experiencia en puesto similar de al menos 1 año......
Net (c#, core, net 6) avanzado- experiencia con desarrollos de webservices / apis avanzado - conocer y controlar patrones de diseño/desarrollo avanzado - sql server avanzado- manejo y configuración iis avanzado- gitlab avanzado- conocimientos powershell- conocimientos jenkins y pipeline- conocimientos......
Inglés: nivel avanzado... especialmente nivel avanzado de excel... apoyo a proveedores de subcontratación... persona ordenada y metódica... atención a clientes en fase de venta... capaz de asimilar nuevas técnicas y tecnologías de equipos... dominio de las herramientas de ofimática, erp y crm......
Manejas excel a nivel avanzado... el perfil que estamos buscando es el de un/a profesional con estudios en ade, empresariales, economía o afín, con experiencia previa de al menos dos años en posición de controller financiero y manejo avanzado de excel... viernes jornada intensiva... otros datos del puestoofrecemos:-contrato......
Buscamos administrativo/a para inmediata incorporación puesto de trabajo en obra requisitos experiencia como administrativo de obra realización de pedidos, comparativos y contrataciones control de personal y proveedores, documentación y normativa buenos y demostrables conocimientos de excel, y sobre......