Ver oferta completa
ADMINISTRATIVO/A LOGISTIC
Descripción de la oferta de empleo
En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Temporing Badajoz selecciona Administrativo/a de Logistica para importante empresa del sector agroalimentario en las Vegas Altas del Guadiana Funciones y responsabilidades.
-Definición e implementación de los planes de acción relacionados con la logística.
-Supervisar diariamente la evolución del equipo de trabajo -Selección de proveedores - Control de stock - Supervisión de la preparación de pedidos o picking - Gestionar y monitorizar la distribución y el transporte - exprimir las ventajas del SGA para optimizar rendimientos operacionales, reducir costes y tiempos ¿Qué ofrecemos? -Salario competitivo.
-Contratación temporal con posibilidad de pasar a plantilla por parte de la empresa.
-Buen ambiente laboral.
Se valorará.
Un perfil con experiencia mínima 1 A 3 años en gestión administrativo/a especializado en funciones relacionadas con logística y aprovisionamiento Nivel avanzado de Excel.
Una persona metódica.
Nivel de inglés B2 Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Temporing Badajoz selecciona Administrativo/a de Logistica para importante empresa del sector agroalimentario en las Vegas Altas del Guadiana Funciones y responsabilidades.
-Definición e implementación de los planes de acción relacionados con la logística.
-Supervisar diariamente la evolución del equipo de trabajo -Selección de proveedores - Control de stock - Supervisión de la preparación de pedidos o picking - Gestionar y monitorizar la distribución y el transporte - exprimir las ventajas del SGA para optimizar rendimientos operacionales, reducir costes y tiempos ¿Qué ofrecemos? -Salario competitivo.
-Contratación temporal con posibilidad de pasar a plantilla por parte de la empresa.
-Buen ambiente laboral.
Se valorará.
Un perfil con experiencia mínima 1 A 3 años en gestión administrativo/a especializado en funciones relacionadas con logística y aprovisionamiento Nivel avanzado de Excel.
Una persona metódica.
Nivel de inglés B2 Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 21/10/2024
Fecha de expiración
- 19/01/2025