Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA

Rubí - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Iman Temporing Rubí, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Logística para una empresa importante ubicada en Rubí.Funciones:
Optimizar los plazos de entrega, los costes de transporte y la Calidad del servicio centrándonos en la satisfacción del cliente.
Confirmar la disponibilidad de los bienes a los clientes, discutiendo la disponibilidad y los datos de recolección con el responsable de la planta de Producción.
Gestionar las relaciones con transportistas y transitarios, confirmando fechas, comprobando facturas, reclamaciones y documentos de exportación.
Contribuir a los indicadores de On Time Delivery (OTD) y satisfacción del cliente.
Contribuir a los KPI de siniestros.
Apoya completamente los programas de salud, seguridad y medio ambiente (EHS) de la ubicación participando en su implementación, mantenimiento, aplicación y cumplimiento de los programas de la empresa.
Confirmar los pedidos que nos hace el Customer Service con la planta después de la discusión de planificación.
Asegurar a los proveedores la reserva del transporte a través de TMS (Transwide), emitir Notas de Entrega y todos los documentos relacionados.
Gestionar las entregas urgentes de los clientes.
Gestione las quejas de los clientes en caso de que esta afecte la cadena de suministro.
Enviar las órdenes de compra a los proveedores, hacer un seguimiento de las confirmaciones de estos pedidos y también de las ETA (Estimated Time Arrival) solicitadas frente a las ETA confirmadas.
Controlar la conformidad de las entregas de los proveedores, los costes generados por las no conformidades (calidad, demora) y que estos costes sean refacturados.
Anticipar el retraso en la entrega de los proveedores y gestionar emergencias.
Reenviar todos los documentos necesarios a los proveedores de servicios logísticos.
Enviar documentos de entrada al departamento de contabilidad para la conciliación de facturas.
Gestionar quejas de proveedores
Seguimiento de los KPIs de Supply Chain relacionados con la función
Ofrecemos:
Contrato por ETT 3 meses + posibilidad de incorporación por empresa.
Horario: Lunes a Viernes 9h a 18h.
Posibilidad de realizar teletrabajo después de 6 meses por empresa.
Salario 30 000€ b/a € a 32 000€ b/a.
Requisitos mínimos
Entre 3-5 años de experiencia en posiciones similares.
Usuario/a SAP.
Grado en Administración Internacional de Empresas, Logística o Gestión de la Cadena de Suministro (preferible Maestría)..
Amplia experiencia en la gestión de documentos de transporte y exportación.
Habilidades interpersonales destacadas para colaborar eficazmente con diversas partes interesadas, como ventas, servicio al cliente, personal de planta, finanzas y representantes de transitarios/transportistas.
Habilidades de liderazgo con capacidad para coordinar pequeños proyectos.
Dominio de herramientas ERP para la ejecución de tareas administrativas, preferiblemente JD Edwards o SAP.
Dominio del inglés y español (oral y escrito).
Contrato: Temporal Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IMAN TEMPORING
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, jornada completa
Fecha de publicación
  • 26/03/2025
Fecha de expiración
  • 24/06/2025
Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - 1297053
Temporing

Comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística... ciudad: mutxamel desde temporing seleccionamos un/a......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

OPERARIO/A DE LOGÍSTICA - 1263996
Temporing

Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... requisitos: - estudios universitarios en áreas afines... analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

REPARTIDOR/A LOGISTICA - 1265958
Temporing

Preparar los pedidos para su envío... funciones: - realizar el reparto por la provincia de alicante y alrededores, (murcia, albacete, etc... conocimientos en el manejo de documentos como albaranes y facturas, y asegurar de que se firmen correctamente al momento de la entrega... ayuda en fábrica, mantenimiento......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing

Residencia cerca de st... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e... ubicar productos en el almacén... comprobar la calidad de los productos... turno fijo de tarde o de mañana... preparar y organizar pedidos... descargar las mercancías y clasificarlas... posibilidad de continuidad......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing

Preparar y organizar pedidos... revisar pedidos... ubicar productos en el almacén... controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal, renovación cada 15 días o mensual... com/?response_id=659a2fd2d8310a88f40af9158202518arequisitos......

Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......