Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO DE ALMACÉN

Descripción de la oferta de empleo

Con base en el sur de Barcelona, con delegaciones en diferentes puntos de España y en dependencia del responsable del almacén, buscamos a un profesional que se responsabilice de dar soporte a este y al departamento de logística de la empresa, debiendo reunir los siguientes requisitos:· Formación Profesional de Grado Superior de la rama administrativa. No se descartará a ningún/a profesional si no disponen de titulación siempre que se compense con experiencia en el puesto en cuestión. · Experiencia en entornos logísticos y de almacenes con un mínimo de 3-5 años de experiencia.· Persona rigurosa, organizada, metódica y muy discreta.· Capacidad de relación con diferentes profesionales de la empresa de diferentes departamentos. · Aportará conocimientos informáticos de MS Office, softwares logísticos y de gestión de almacenes. Se valorará conocimiento de ERP'S.·  Gran atención al detalle y precisión.· Que tenga espíritu emprendedor, trabajador en equipo, positivo, enfocado a la satisfacción del cliente interno, simplicidad, imaginación y respeto.· El/la candidato/a seleccionado tendrá su base en el almacén ubicado en Gavá.  Se responsabilizará de dar soporte al responsable logístico de la compañía y en concreto: . Se encargará de la gestión administrativa y documental de las operaciones del almacén.. En lo que hace referencia a la gestión de pedidos, controlará la entrada de la mercancía, verificará albaranes, gestionará las devoluciones y organizará el inventario.. En lo que hace referencia al control de stock, dará soporte al responsable de almacén en la planificación, supervisión y control del nivel de las existencias.. En lo que hace referencia a la gestión de transportes, organizará y gestionará los servicios de transporte, asegurando la entrega oportuna y rentable de mercancías.. A nivel de documentación: Realizará solicitudes de pedido, albaranes de entrega y expedición, tramitará y archivará los documentos que genera la gestión del almacén.. Colaboración interdepartamental: Trabajará en estrecha colaboración con otros departamentos para mantener una cadena de suministro fluida y eficiente. 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Associated Global Consultants
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/04/2025
Fecha de expiración
  • 02/07/2025
Supervisor de Almacen
Involve rh

Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... otros datos del puesto brindamos contrato estable con todos los beneficios de ley......

MOZO DE ALMACEN CLIMATIZACION
Climacenit

* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * control de calidad del producto y revisión del pedido......

MOZO DE ALMACÉN PARA INDUSTRIA CARNICA
Roca 1927 SLU

Se precisa mozo de almacén con formación oficial y vigente en transpaleta eléctrica, apilador y toro... sus funciones, entre otras seran: - carga y descarga de camiones de material auxiliar - colocar palets en las estanterias y mantener ordenado y limpio el almacén y la zona de trabajo - control del......

Operarios/as limpieza de almacén con discapacidad
Jera Avanza Centro Especial de Empleo

Mantener el almacén en condiciones óptimas de limpieza... en jera avanza centro especial de empleo seleccionamos personal para realizar las siguientes funciones de limpieza en almacén: barrer suelos y recogida de restos orgánicos desinfección exhaustiva de líneas de producción, mesas de trabajo, etc......

Mozo/a de almacen
Externa Trabajo Temporal ETT

Se precisan incorporar mozos/as de almacén para diferentes empresas de distintas poblaciones: alzira, alcoy, olleria, xativa y enguera... las tareas o funciones serán las propias del puesto: preparar pedidos, realizar organizacion de almacén, ubicación de mercancía con carretilla, reparación de materiales......

Operario/a Almacén - Carretillero/a
Jobbe ett

Desde jobbe ett, seleccionamos personal para trabajar como operario/a de almacén con manejo de carretilla elevadora para empresa industrial del sector alimentario ubicada a 15 minutos de ourense... desde evolus te acompañamos en tu incorporación y te brindamos ayuda con todos los trámites necesarios......

Mozo de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Mantener el orden y limpieza en el almacén... kiwi market, un hipermercado mayorista que abrirá sus puertas próximamente en alcorcón, está buscando mozos de almacén comprometidos para formar parte de nuestro equipo... conocimiento en la revisión de albaranes y manejo de inventarios......

MOZO/A DE ALMACÉN CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
IMPULSA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Centro especial de empleo necesita mozos/as de almancén con certificado de discapacidad para almacén en el ministerio de defensa... ofrecemos - ubicacion: metro san cristobal ( villaverde) - 30 horas semanales - de lunes a viernes de 8 a 14h - contrato indefinido - incorporación 3 de marzo requisitos......

Se busca: Mozo de almacén / Repartidor
FV

Trabajos propios de almacén y también haciendo entregas a clientes... buscamos mozo de almacén con carnet de conducir b y experiencia como repartidor... requisitos del puestocarnet de conducir b y experiencia como repartidor... interesados mandad currículum por favor... se oferta trabajo a jornada completa......