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ADMINISTRATIVO/A (PAMPLONA). REF.: ADM PI PAM

Iruña de Oca - Alava

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo Centro de trabajo.
Pamplona (Navarra) Programa.
Proyecto de Acogida de Protección Internacional mediante acción concertada Jornada.
horas semanales distribuidas de lunes a viernes.
Salario bruto mensual.
euros (14 pagas) Salario bruto anual.
euros Tipo de contrato.
Indefinido Fecha de incorporación.
Inmediata Periodo de prueba.
6 meses Dependencia jerárquica.
Responsable territorial del proyecto de Protección Internacional Navarra Dependencia funcional.
Responsable de Administración Área Migración y Refugio MISIÓN DEL PUESTO Apoyo en la recepción y atención al público, realización de tareas administrativas y contables del proyecto, gestión y control de las ayudas económicas a las personas participantes en el proyecto, seguimiento económico, supervisión de la correcta justificación ejecución presupuestaria y preparación informes financieros para auditoría y justificación del gasto.
Impulsar propuestas de mejora del alcance de la atención social a través de la mejora de la sostenibilidad del proyecto.
Refuerzo a las tareas área Administrativo Aplicación (SIRIA e I3L) en la elaboración de los documentos requeridos en el marco del proyecto, manejo bases de datos, escaneos y organización de expedientes físicos y electrónicos.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO).
En relación a la contabilidad y justificación económica del proyecto.
Contabilidad gastos proyecto.
Preparación de la documentación para auditoría y justificación financiera.
En relación a las personas que participan en el programa.
Gestión de ayudas económicas.
En general y en colaboración con el área de administración general.
Relación con proveedores (pedidos, pagos en efectivo,generar ficheros para pagos.) Gestión de la caja del proyecto y del centro de trabajo.
Contabilidad analítica de los gastos del proyecto.
Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión económica.
Colaboración para la elaboración del presupuesto, control de los gastos del proyecto.
Gestión de la subvención (colaboración en la solicitud con los servicios centrales, elaboración de memorias económicas, preparación de anexos económicos y técnicos.
Preparación de justificantes de los mismos en los capítulos de actividades y subcontratación).
En colaboración con el área de vivienda y al área de social.
Apoyo en la realización de compras en especie.
Apoyo en seguros multirriesgo, fianzas, rentas, y suministros.
Participar en reuniones de coordinación con el equipo cuando se le requiera.
BENEFICIOS Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Teletrabajo a tiempo parcial 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) Oportunidades de conciliación laboral y personal.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
PC y Smartphone con acceso a entorno M365 Perfil.
FOMACIÓN ACADEMICA FP en Administración, grado medio en gestión administrativa o estudios similares.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Conocimientos de contabilidad, manejo ERP y/o programas contables similares a DYNAMICS.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Experiencia de 1 año en gestión, control y justificación subvenciones (FAMI, FSE, PGE).
Experiencia de al menos 1 año en departamentos o puestos de administración.
OTROS REQUERIMIENTOS Experiencia en atención al público.
Manejo y conocimiento en uso y gestión de bases de datos.
Conocimientos de informática nivel avanzado (Office).
Carné de conducir y vehículo propio.
SE VALORARÁ Formación en igualdad y/o perspectiva de género Certificado de discapacidad al menos del 33% Carnet de conducir y vehículo propio Conocimiento de otros idiomas (francés, árabe, ucraniano, ruso) COMPETENCIAS Compromiso con la entidad y visión estratégica Rigor, eficiencia y calidad Flexibilidad y adaptación al cambio Trabajo en equipo Orientación a la persona participante Empatía Capacidad organizativa Capacidad propositiva y resolutiva Comunicación eficaz Habilidades de negociación Tolerancia a la frustración Orientación al logro de objetivos Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/04/2025
Fecha de expiración
  • 01/07/2025
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Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Mantener relaciones con proveedores y clientes... es necesario disponer de certificado de discapacidad... habilidad de organización... organización de los documentos contables... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados......