Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A PARA LA GESTIÓN ECONÓMICA/ANÁLISIS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.
Podrás ser parte de una gran empresa como es NTT DATA.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto.
-Dar soporte en el ámbito de la gestión de planificación y ejecución económica - Ejecución de las actividades relacionadas con la aplicación del ciclo de repercusión del gasto en el cual se basa la analítica de costes.
- Soporte clientes en la resolución de dudas, gestión de peticiones, consultas e incidencias en ámbito económico.
- Reporting económico e indicadores de gestión.
- Revisión y registro de facturación recibidas y abonos.
- Alta y actualización BBDD clientes y proveedores/as.
- Soporte en los procesos de cierre.
Requisitos -Formación.
Grado superior en Finanzas o Titulación universitaria de la rama ADE, económicas...
tc -Experiencia.
Al menos de 2 años en gestión económica.
-Requerido.
Manejo del paquete office nivel intermedio.
- Obligatorio Catalán C1.
¿Qué ofrecemos? -Centro de trabajo.
Barcelona.
-Horario.
8h ó 9h h o h.
L V.
-Salario Bruto Anual.
€.
(podría negociarse según experiencia y formación) -Modalidad.
Hibrido.
-Tipo de contrato.
Eventual.
Entre 6 meses y 1 año.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1749600€ - 1749600€
Fecha de publicación
  • 17/06/2024
Fecha de expiración
  • 15/09/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Asesor/a en gestión energética
R&s jobs

Destacarán los sistemas de gestión a medida, el soporte y asesoramiento continuo para el buen desarrollo de la actividad, contrato mercantil y altas comisiones, las mejores del mercado... comparador energético que ofrece el cambio de comercializadora que más se ajusta a sus necesidades, productos de......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... residir en madrid capital... auténticas ganas de aprender... disponibilidad mañanas y tardes... nominas, -seguros sociales... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para......