ADMINISTRATIVO/A -PLAN LOCAL DE EMPLEO AYTO. DE ALLER (REF.) CONCURSO/OPOSICON CON GENERACIÓN BOLSA DE EMPLEO DURANTE 1 AÑO
Descripción de la oferta de empleo
Tareas administrativas y de oficina de acuerdo con los procedimientos establecidos por cada departamento.
DESTINATARIOS Y REQUISITOS.
- (Ver Bases Tercera, Cuarta y Quinta que rigen el proceso de selección), destacar.
REQUISITOS ESPECÍFICOS DE LOS ASPIRANTES.
A cumplir a fecha de la publicación de la Convocatoria (26 de Junio de ) .
-Pertenecer al colectivo de parados/as de larga duración (no más de 93 días en los 12 meses anteriores) o encontrarse en situación de exclusión social.
-No ser perceptores/as de prestación por desempleo de nivel contributivo.
A cumplir a fecha de formalizar el contrato.
- Cumplir con el requisito de edad en las plazas reservadas a mayores de 45 años - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a.
- Compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción.
- Titulación.
CFGS de la Familia Profesional de Administración y Gestión, CFGS de Familia Profesional de Comercio y Marketing o Títulos equivalentes de anteriores sistemas educativos.
-Los restantes que se incluyan en las Bases.
Exclusiones.
personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayto de Aller o su sector público de una duración superior a 122 días , en los años y .
SISTEMA DE ACCESO.
- Concurso-Oposición.
(Ver Base Décima) CONDICIONES.
-Contrato.
Temporal de Mejora de la Ocupabilidad y la Inserción Laboral por un período máximo de 1 año de duración.
Jornada.
completa de lunes a viernes.
Sueldo.
según Convenio Colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro del Acuerdo para la Competitividad económica y sostenibilidad social PULSE AQUÍ PARA ABRIR En caso de sustitución por baja, esta recaerá sobre el siguiente aspirante de la bolsa de empleo constituida, una vez concluido el proceso de selección Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Interesados/as presentar solicitud en modelo normalizado y documentación especificada en la Base Octava, en.
-REGISTRO GENERAL del Ayuntamiento de Aller, sito en Avda.
Constitución 1, de Cabañaquinta -TENENCIA DE ALCALDÍA sita en Avda.
Constitución 33, de Moreda, -Demás Registros Oficiales, de conformidad con el art.
.
de la LPAC , de 1 octubre.
En este último caso, se deberá remitir el documento de registro de entrada, a.
El plazo de presentación es del 23 de octubre al 21 de noviembre de , ambos incluidos.
Más Información sobre las Bases, Solicitud y Documentación.
PINCHE AQUI
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia......
Control de inventario de ropa de cama reporte de incidencias... cumplimiento de los protocolos de calidad establecidos... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... vacaciones: 22 días laborables al año... queremos brindar la oportunidad a profesionales comprometidos con la limpieza......
Interesados en formar parte de nuestro equipo enviar cv por email o por whatsapp al 622 190 134 requisitos del puestose requiere: un mínimo de 1 año de experiencia en el sector inmobiliario (se tendrá en cuenta a la hora de la selección para entrevistas) motivación y ganas de aprender vehículo propio......
Se necesita tecnico para el servicio de apoyo en la búsqueda de empleo en el c... ) cap/master secundaria nivel avanzado de informatica... seguimiento técnico y evaluaciónrequisitos del puestolicenciatura/grado en ámbito de ciencias sociales o juridicas (pedagogía, magisterio, trabajo social, administración......
Cursos de distintas materias y duraciones: alfabetización informatica 25h miércoles en horario de mañanas... inicio 28/02 en barcelona competencias digitales 60h de lunes a viernes 9:30-13:30h del 4/3-22/3 auxiliar de almacen 60h de lunes a viernes de 9:30-13:30h del 26/02-19/03 en vilafranca del penedes......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo + comisiones......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo + comisiones......
Estamos presentes en 116 paises, con mas de 8... comienza con nosotros tu camino... 000 oficinas repartidas por todo el mundo, de las cuales 170 estan en españa, con alrededor de 150... · un verdadero equipo humano con un buen ambiente de trabajo, colaborativo y en constante crecimiento......
Capacidad de trabajo en equipo... dirigir la realización de trabajos de albañilería, carpintería, fontanería, electricidad y otros trabajos relacionados con la construcción... ambiente de trabajo colaborativo y seguro... oportunidad de crecimiento profesional en una empresa con una larga trayectoria......
· empleo todo el año... · posibilidad de crecimiento... · experiencia en fabricación de mubles... · fluidéz con inglés o alemán... somos un grupo empresarial con 5 áreas de especialidad: instalaciones, construcciones, cocinas, electrodomésticos e inmobiliaria... estaremos encantados de recibir los cv......