ADMINISTRATIVO/A - RECEPCIÓN CON DISCAPACIDAD
Descripción de la oferta de empleo
poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Multinacional de los seguros en Madrid, CP.
¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una organización grande en el sector de seguros.
Con una presencia sólida en España, se enorgullecen de su dedicación a la excelencia y al servicio al cliente, y están comprometidos con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.
#lgd, #impactopostivo ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Entre tus funciones, tendrás dos grandes áreas de soporte.
RECEPCIÓN.
Gestionar la recepción y proporcionar un servicio excepcional a los visitantes y empleados.
Atender a visitas, clientes, proveedores, paquetería, etc.
Mantener una comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.
Ayudar en tareas administrativas generales, como la gestión del correo, paquetería, programación de reuniones y la coordinación de viajes de negocios.
Mantener la confidencialidad y la discreción en todo momento.
Mantener un espacio y ambiente de trabajo limpio, seguro y saludable.
Realizar tareas de administración general según sea necesario.
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE APOYO ALDPTO.
SINIESTROS.
Colaborar en la gestión de archivos y documentos.
Aperturas de expedientes de Siniestros.
Pagos manuales para TPAs (HNA & IRIS).
Apoyo administrativo transversal al departamento.
Extracción y Emisión de Certificados de Siniestralidad.
Supervisión de Pagos (también visa datos de las facturas y solicita modificación).
Realizar finiquitos (realizar, enviar y recibir firmados).
Recobros.
Gestión de documentación de correos para Siniestros.
Gestión documental, envío de documentación y valijas certificadas.
OTRAS FUNCIONES.
labores de apoyo interdepartamental cuando se requiera.
marketing, eventos, jurídico, presentaciones, etc.
#lgd, #impactopostivo ¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Obligatorio.
Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Experiencia de al menos 2-3 años en funciones similares.
Muy valorable experiencias administrativas en sector seguros.
INGLÉS.
nivel medio-alto.
Muy valorable nivel alto.
Competencia en Microsoft Office (excel, power point, word).
Elevadas habilidades de organización y comunicación verbal y escrita.
Habilidad para trabajar de manera eficaz en un ambiente de equipo y de forma independiente.
Excelentes habilidades de atención al cliente.
Competencia en la gestión eficaz del tiempo y las prioridades.
Habilidad para manejar información confidencial con discreción.
#lgd, #impactopostivo ¿Cuáles son tus beneficios? Contrato indefinido a jornada completa (viernes intensivos).
Salario estimado de € a % variable) dependiendo de la experiencia.
Plan de pensiones.
Seguro médico y de vida.
Tickets restaurante.
Oportunidad de trabajar en una organización grande y respetada en el sector de seguros.
Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso en Madrid.
#lgd, #impactopostivo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 30/01/2025
- 30/04/2025
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