ADMINISTRATIVO/A RRHH - CONTABILIDAD - DISCAPACIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Conocimientos en contabilidad, gestión Fiscal y en el área de RRHH.
Experiencia en Entornos ERP o sistemas de gestión al menos 2 años.
Habilidades administrativas, envío de documentación, atención telefónica, y manejo de pedidos.
Buen manejo de Microsoft Excel.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para trabajar de manera metódica y ordenada, cumpliendo con hitos calendarizados.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
De rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo personas con discapacidad de un año, renovable... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación......
Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... misión del puesto: ejercer su actividad en el área de administración, rrhh o contabilidad, llevando el control administrativo......
Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......
Manejar paquete office - contabilidad... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa......
Amplia experiencia en contabilidad de empresas... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... contabilidad: dominio a fondo de la contabilidad en españa de empresas, dominio del plan general contable... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo......
Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......
Requisitos del puesto una discapacidad acreditada por la junta de andalucía... centro especial de empleo para personas con discapacidad (+33%) requiere persona tenga dominio de las herramientas con máquinas de corta filos, corta setos, poda en formación, cortacésped... vehículo propio......
Centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares administrativo/as de producción para dar apoyo administrativo a los maquinistas encargados de cada turno, imprescindible certificado de discapacidad y/o incapacidad permanente... empresa situada en la población de abrera (baix llobregat) requisitos......
Requisitos del puestocertificado de discapacidad igual o superior al 33%... se precisa operario/a de lavanderia industrial con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes jornada completa intensiva en la zona sur de madrid... se valorará experiencia en puesto......