ADMINISTRATIVO/A RRHH - FORMENTERA
Descripción de la oferta de empleo
En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales.
Insotel Hotels & Resorts Insotel Prestige Hotels & Resorts En pleno proceso de crecimiento trabajamos constantemente para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de nuestros servicios y la constante innovación.
Además en Insotel Hotel Group somos conscientes de la necesidad de que sus actividades y servicios se realicen con el oportuno respeto con el medioambiente para un adecuado desarrollo turístico sostenible comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema “la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican”.
¿Por qué trabajar con nosotros? Cercanos.
El ambiente de trabajo en Insotel Hotel Group se basa en la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección.
¡Entre todos formamos una gran familia unida para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes! ¿Te apuntas? ¡Somos INSOTEL! Comprometidos.
Vivir la experiencia de trabajar en Insotel Hotel Group implica que si eres bueno y responsable en lo que haces, volveremos a contar contigo, temporada tras temporada, para que nos ayudes a seguir creciendo.
¡Trabajando en Insotel Hotel Group tendrás estabilidad! En un Entorno Único.
Nuestra misión ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes.
Nuestros hoteles son de alta calidad, están situados en lugares paradisíacos y con instalaciones exclusivas.
¡Trabajarás en un entorno privilegiado! Responsable y con posibilidades.
Al igual que nos preocupamos por que a nuestros clientes no les falte de nada, lo mismo ocurre con nuestros empleados.
En Insotel Hotel Group queremos que tengas todo lo que necesitas durante el tiempo que nos acompañes, con posibilidades de alojamiento y manutención, un salario fijo, posibilidad de conciliar, seguridad en el trabajo, entre otras.
¿Quieres descubrir qué más te ofrecemos? Si te gustan los retos profesionales, Insotel Hotel Group es tu lugar.
Pedimos un alto nivel de exigencia para poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes.
Con nosotros estarás en constante aprendizaje y podrás crecer profesionalmente temporada tras temporada.
Descripción de la oferta INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento.
Tu principal responsabilidad será brindar soporte a la Dirección de nuestros hoteles en Formentera para gestionar la administración de personal del establecimiento relativa a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión centralizada de la nómina en la Oficina Central de Insotel Hotel Group Tus principales funciones serán.
Supervisión y apoyo en la gestión de la contratación de personal.
Seguimiento de los contratos realizados y del vencimiento de los mismos.
Supervisión de la tramitación de las altas y bajas de personal.
Supervisión y registro en la aplicación informática de cualquier modificación en las condiciones de contratación del personal del Establecimiento Supervisión del registro de las posibles incidencias con repercusión en nómina transmitidas por los Jefes de Departamento y aprobadas por previamente por el Director, tales como absentismos, o anticipos Revisión de nóminas.
Apoyo al Director del Establecimiento en el contacto con la Mutua cuando se esté gestionando cualquier incidencia laboral en la que sea preciso este contacto con las mismas (accidentes, invalidez, etc.).
Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal.
Apoyo y soporte a Dirección en cualquier tema relacionado con el personal.
A cambio de tu compromiso te ofrecemos.
· Contrato fijo discontinuo.
· Trabajo para la temporada de verano.
· Salario según convenio de Hostelería Requisitos Estudios en Relaciones Laborales / Auxiliar Administrativo.
Al menos 1 año de experiencia en temas de Administración de Personal o Auxiliar Administrativo Buen manejo de Excel y Office 365.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... no es posible asegurar el puesto de prácticas, hasta haber recibido el convenio firmado por las tres partes... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes......
Contabilidad: dominio a fondo de la contabilidad en españa de empresas, dominio del plan general contable... 9:30 am a 18:00 tipo de puesto: jornada completa... tipo de puesto: jornada completa sueldo: bruto: 1777... manejo de programas de facturación... sage despachos y contaplus......
Selección del personal... 000€/bruto anual según valúa... salario des de 30... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... relaciones laborales: esta tarea se realiza mediante los representantes sindicales... contrato indefinido directo por empresa... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
No se ofrece alojamiento, no se contrata a gente de fuera de la localidad, no aplicar por jobatus... hacer que se cumplan las normas del establecimiento... el lugar de trabajo es un hotel en dicha localidad... requisitos se valorará experiencia previa en el sector, nivel de inglés, don de gentes y buena......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... salario según convenio... residencia cercana al centro de......
Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......
Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......
Emisión de facturas y gestión de cobro... se ofrece: - jornada completa de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 de lunes a jueves... manejo de contasol, contaplus o programas similares... una vez superada la primera etapa en la empresa, posibilidad de disfrutar de dos días de teletrabajo semanales... com/?response_id=0f970b3609e5acf3ae88b1a2e0918066requisitos......