ADMINISTRATIVO/A RRHH - FORMENTERA
Descripción de la oferta de empleo
En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales.
Insotel Hotels & Resorts Insotel Prestige Hotels & Resorts En pleno proceso de crecimiento trabajamos constantemente para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de nuestros servicios y la constante innovación.
Además en Insotel Hotel Group somos conscientes de la necesidad de que sus actividades y servicios se realicen con el oportuno respeto con el medioambiente para un adecuado desarrollo turístico sostenible comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema “la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican”.
¿Por qué trabajar con nosotros? Cercanos.
El ambiente de trabajo en Insotel Hotel Group se basa en la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección.
¡Entre todos formamos una gran familia unida para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes! ¿Te apuntas? ¡Somos INSOTEL! Comprometidos.
Vivir la experiencia de trabajar en Insotel Hotel Group implica que si eres bueno y responsable en lo que haces, volveremos a contar contigo, temporada tras temporada, para que nos ayudes a seguir creciendo.
¡Trabajando en Insotel Hotel Group tendrás estabilidad! En un Entorno Único.
Nuestra misión ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes.
Nuestros hoteles son de alta calidad, están situados en lugares paradisíacos y con instalaciones exclusivas.
¡Trabajarás en un entorno privilegiado! Responsable y con posibilidades.
Al igual que nos preocupamos por que a nuestros clientes no les falte de nada, lo mismo ocurre con nuestros empleados.
En Insotel Hotel Group queremos que tengas todo lo que necesitas durante el tiempo que nos acompañes, con posibilidades de alojamiento y manutención, un salario fijo, posibilidad de conciliar, seguridad en el trabajo, entre otras.
¿Quieres descubrir qué más te ofrecemos? Si te gustan los retos profesionales, Insotel Hotel Group es tu lugar.
Pedimos un alto nivel de exigencia para poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes.
Con nosotros estarás en constante aprendizaje y podrás crecer profesionalmente temporada tras temporada.
Descripción de la oferta INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento.
Tu principal responsabilidad será brindar soporte a la Dirección de nuestros hoteles en Formentera para gestionar la administración de personal del establecimiento relativa a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión centralizada de la nómina en la Oficina Central de Insotel Hotel Group Tus principales funciones serán.
Supervisión y apoyo en la gestión de la contratación de personal.
Seguimiento de los contratos realizados y del vencimiento de los mismos.
Supervisión de la tramitación de las altas y bajas de personal.
Supervisión y registro en la aplicación informática de cualquier modificación en las condiciones de contratación del personal del Establecimiento Supervisión del registro de las posibles incidencias con repercusión en nómina transmitidas por los Jefes de Departamento y aprobadas por previamente por el Director, tales como absentismos, o anticipos Revisión de nóminas.
Apoyo al Director del Establecimiento en el contacto con la Mutua cuando se esté gestionando cualquier incidencia laboral en la que sea preciso este contacto con las mismas (accidentes, invalidez, etc.).
Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal.
Apoyo y soporte a Dirección en cualquier tema relacionado con el personal.
A cambio de tu compromiso te ofrecemos.
· Contrato fijo discontinuo.
· Trabajo para la temporada de verano.
· Salario según convenio de Hostelería Requisitos Estudios en Relaciones Laborales / Auxiliar Administrativo.
Al menos 1 año de experiencia en temas de Administración de Personal o Auxiliar Administrativo Buen manejo de Excel y Office 365.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos......
Amplia experiencia en contabilidad de empresas... conciliación diaria de banco... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... 82€ neto: 1300 € liquido: 1100€... gestiones bancarias... horario: lunes a viernes... contabilidad de un despacho de abogados y clientes......
Mesurar el clima y la satisfacción... contrato indefinido directo por empresa... competencias en liderazgo, comunicación y organización... relaciones laborales: esta tarea se realiza mediante los representantes sindicales... se ofrece: - incorporación inmediata... reclutamiento del personal... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
Jornada: completa o media (turnos flexibles y días libres flexibles) vacantes: 2 *todos los interesados deberán enviar un email a través del siguiente correo electrónico adjuntando su cv actualizado + asunto 'socorrista para mazarrón' a: rrhh(arroba)aqualevante(punto)es muchas gracias y suerte!......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... actualmente buscamos incorporar un encargado/a personal (turno de tarde)funciones:- encargado/a de sección de manipulado que será el nexo producción y rrhh... posibilidad de formar parte de una empresa consolidada en......
Requisitos del puesto obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales......
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Funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión y funcionamiento de la oficina... com/?response_id=0f970b3609e5acf3ae88b1a2e0918066requisitos del puestorequisitos: - formación mínima: grado medio o superior en administración... experiencia manejando documentación de clientes externos......