ADMINISTRATIVO/A SAD BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:Colaborar con la gestión, organización y coordinación de los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, ejecutando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.Funciones:Gestionar las variaciones que puedan surgir en los Partes de Trabajo semanal: En el caso de ausencia imprevista de un/a auxiliar, designar la persona que realizará la suplencia, verificando su disponibilidad y avisar y obtener la conformidad del usuario/a o a sus familiares. En los casos de que el usuario/a o sus familiares informen de ausencia temporal del usuario/a, avisar al/a la auxiliar implicado/a. Anotación en “Agenda de Coordinador/a” las ausencias de usuarios/as y las ausencias de auxiliares.Gestionar las variaciones que hayan sido atendidas por el/la recepcionista (aquellas llamadas de usuarios/as que han sido realizadas fuera de la jornada laboral del / de la Coordinadora).Comunicación a auxiliares, previamente al servicio, de todos los aspectos relacionados con las peculiaridades del usuario/a que deban conocer, (por ejemplo, información relativa a usuarios/as de difícil carácter, etc.).Comunicación a los usuarios y/o sus familiares de cualquier información que el/la Coordinador/a le pida que les traslade.Comunicación con los/as auxiliares de asistencia a domicilio para tener información de eventuales incidencias o necesidades surgidas en el servicio.Ofrecemos:
Jornada: 37h semanales distribuidas de 8 a 15h y una tarde hasta las 18h.
Contrato eventual con posibilidad real de incorporacion a empresa.
Salario segun convenio.
Zona de trabajo: San Martin y San Andreu.
Requisitos mínimos
Grado en Administración o similiar.
Deseable experiencia de 6 meses realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.
Recomendable Certificado de Profesionalidad en Gestión de llamadas de Teleasistencia.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- DomusVi
- Indefinido, jornada completa
- 17/09/2024
- 16/12/2024
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelona......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... realizar la limpieza y tratamiento de superficies en edificios y locales utilizando maquinaria... ) ofrecemos: - contrato directo con la empresa... se proporciona vehículo de empresa para los desplazamientos- incorporación......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... funciones:- garantizar el cumplimiento del sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria......
Desde temporing externalización estamos buscando a un/a recepcionista para un hostal en la zona del gótico de barcelona... ciudad: barcelona funciones: en temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad tengas, nos importa que seas tú... actitud proactiva y resolutiva... com/?response_id=21a3ab9b5eefa11e0bc18a3107dd0a32......
Tienda de mascotas de barcelona necesita peluquer@ canino y felino para su peluquería... necesitamos un profesional con vocación de servicio al cliente... contrato laboral jornada completarequisitos del puestopeluquero/a canino y felino con demostrada experiencia en todo tipo de cortes y técnicasotros......
Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía... seguro telemedicina desde los 3 meses de antigüedad......
Se precisa mecánico de mantenimiento industrial, para barcelona, deberá tener conocimientos de soldadura, hidráulica, neumática, con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial, recomendable tener estudios de formación profesional de grado superior, persona seria, trabajadora y con vocación......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... · estabilidad laboral......
Buscamos personas activas, dinámicas y a las que les guste estar de cara al público para ayudarnos durante la campaña de navidad en nuestras tiendas de barcelona... salario bruto anual por jornada completa: 17... contrato temporal hasta el 07/01/2024 y jornada de entre 30 y 40h/semana......