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ADMINISTRATIVO/A SAGE

Descripción de la oferta de empleo

¿Aportas experiencia en posiciones administrativas? Estás buscando nueva posición en Zona Baix Llobregat, Barcelona? Sigue leyendo, esta oferta te interesa.Reportando a Dirección de Administración Financiera, formarás parte de una compañía de ámbito industial, consolidada en el mercado.¿Cuál será tu misión?- Soporte en las tareas contables y de facturación: revisión y contabilización de facturas.- Gestión de área de proveedores, coordinación de pagos.- Coordinación y gestión del crédito, control de la morosidad.- Gestión y atención a cliente en todos lo relativo al área contable.- Organización de viajes del personal técnico.- Atención telefónica.- Gestión de pedidos y control de los mismos.- Soporte a área de compras.- Tareas de administración general de soporte al área.¿Qué te ofrecen en el proceso?- Contrato indefinido- Horario de 8:00 a 17:00 y viernes intensivo.Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué necesitas para hacer match?

- Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, en departamentos administrativos y financieros.
- Nivel fluido de catalán.
- Buen conocimiento de paquete Office
- Usuario avanzado de SAGE en contabilidad.
- Profesional con capacidad organizativa, habilidades para el trabajo en equipo y vocación de servicio.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial.
¿Qué necesitas para hacer match?

- Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, en departamentos administrativos y financieros.
- Nivel fluido de catalán.
- Buen conocimiento de paquete Office
- Usuario avanzado de SAGE en contabilidad.
- Profesional con capacidad organizativa, habilidades para el trabajo en equipo y vocación de servicio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/11/2024
Fecha de expiración
  • 15/02/2025
Técnico contable
GRUPO ZOLA EDUCACIÓN

Conocimiento del manejo de sage 200u... elaboración de la contabilidad financiera y analítica de la misma... seguimiento de las obligaciones fiscales de la empresa... todo tipo de tareas administrativas relacionadas con el puesto... requisitos del puesto- licenciatura, diplomatura o f......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Nivel intermedio de inglés... empresa constructora en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a administrador/a de sistemas multiplataforma para mantener y evolucionar nuestra infraestructura de ti, asegurando alta disponibilidad y seguridad de todos nuestros sistemas y redes......

Administrativo/a contable - 1249736
Temporing ett

Sage es un plus... solidos conocimientos contables y tareas administrativas de obras... control de stock, previsión y apoyo al capataz... experiencia administrativa y contable mínimo 1 año o experiencia demostrable... se ofrece:- contrato indefinido con la empresa... contabilización de facturas, conciliación......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Sage despachos y contaplus... amplia experiencia en contabilidad de empresas... conciliación diaria de banco... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... 82€ neto: 1300 € liquido: 1100€... gestiones bancarias... horario: lunes a viernes......

Administrador de Sistemas Informáticos y Servidores
AGRUPAEJIDO S.A.

Otros datos del puesto• aptitudes deseables o valorables: - conocimientos de servidores ibm as400... conocimientos en administración de servidores windows server... conocimientos de sistemas operativos (windows, mac y linux) a nivel usuario... carnet de conducir y vehículo propio... buena presencia......