ADMINISTRATIVO/A SAGE
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Desenvolupament de l’ERP Sage200.
configuració de formats, manteniment, seguretat de camps, implantació i sincronització amb programes externs.
- Tasques administratives generals.
emissió d'informes, certificats, facturació, gestió d'impagats, control tresoreria, etc.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? - Persona amb formació en l’Àmbit de l’administració i finances, o experiència equivalent.
- Experiència mínima de dos anys en tasques similars.
3) Imprescindible Sage200 nivell avançat.
Tenir experiència demostrable a nivell administrador/a, especialment en els mòduls de gestió i comptabilitat.
4) Coneixements de comptabilitat.
¿Qué beneficios te aportaremos? - Contracte indefinit i incorporació immediata.
- Horari de 8.
a h.
- Avantatges laborals i bon ambient de feina.
- Lloc de treball Llinars del Vallès.
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Conocimiento del manejo de sage 200u... realización y elaboración de reportings... gestión de pagos y conciliaciones bancarias... p ii en administración y finanzas con una especialización financiera y contable... preparación de los datos para las auditorías externas... experiencia mínima de 1 año......
Gestionar servidores de aplicaciones y servicios... llevar a cabo la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con infraestructura it... beneficios adicionales y flexibilidad laboral... otros datos del puesto un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en el sector......
Sage es un plus... disponibilidad horaria... funciones:- seguimiento de presupuestos de obras... contabilización de facturas, conciliación bancaria y cierre contable y fiscal... se ofrece:- contrato indefinido con la empresa... informes reporting... preparar y presentar documentación ante el registro......
Sage despachos y contaplus... 9:30 am a 18:00 tipo de puesto: jornada completa... 82€ neto: 1300 € liquido: 1100€... disponibilidad inmediata... se valorará el manejo del programa monitor y experiencia en el trato con mutuas... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf......
Buena presencia... conocimientos en instalación de impresoras y equipos multifuncionales en red... administración de sistemas, monitorización, montaje de equipos, soporte a usuario... conocimientos de bases de datos (sql server, mysql, etc)... conocimientos en administración de sistemas de virtualización......
Requisitos: - formación en administración, contabilidad o similar - conocimientos y experiencia en el uso del programa sage... 09 € brutos / hora... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación......