ADMINISTRATIVO/A SUPPLY CHAIN PARA BARBERÀ DEL VALLÈS
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? - Tramita los pedidos en base a ofertas aprobadas a los/las proveedores/as, para el área de producción.
- Elabora la cartera de pedidos y realiza un seguimiento de los plazos de entrega, efectuando las reclamaciones pertinentes, en su caso.
- Efectúa el control y seguimiento de las manipulaciones externas.
- Mantiene y archiva la documentación general del departamento.
- Efectúa el control y compra de los materiales auxiliares de producción para el centro propio y talleres externos (mantillas, bolsas, etc.).
- Realiza la gestión y cierre mensual del producto consumido.
- Compra de materia prima.
- Compra y hace la gestión de las etiquetas personalizadas.
- Cumple con las normativas establecidas en la empresa en materia de higiene y prevención de riesgos laborales.
- Procesa y mantiene los datos relativos a la producción que le servirán para elaborar informes sobre el volumen de la producción, consumos de materias primas e incidencias en la producción.
- Se mantiene informado constantemente sobre las necesidades de servicio a nuestros/as clientes/as.
- Programa el trabajo y las actividades de los departamentos de producción.
- Compara la producción real con la prevista y modifica los programas para integrar las condiciones no previstas.
- Informa al departamento comercial sobre la marcha de la producción y las posibles incidencias en el servicio.
- Colabora en la elaboración anual del budget de producciones.
- Efectúa el seguimiento de las manipulaciones o fabricaciones externas.
- Confecciona de las estadísticas mensuales del INE, relativas a los índices de negocio, entradas de pedidos, producción industrial y precios industriales.
- Será la persona responsable de la elaboración y presentación de la declaración anual de residuos.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Graduado en Ingeniería, ADE o similar.
Se valora experiencia de +1 año.
Conocimientos en Supply Chain.
Dominio de hojas de cálculo.
Se valoran conocimientos en inglés.
Se valora mucho a candidatos con ganas demostrables y con iniciativa.
Buena comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios? Incorporación inmediata.
Oportunidad de aprender y desarrollarse en una gran empresa.
Horario.
Lunes a Jueves h a h y viernes de h a h con flexibilidad de entrada y salida.
Modalidad de trabajo presencial.
Salario.
€B/A - €B/A.
Ubicación.
Barberà del Vallés.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 22/01/2025
- 23/04/2025
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