ADMINISTRATIVO/A TÉCNICO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRATIVO/A TÉCNICO/A DE COMPRAS ¿Cuáles serán tus responsabilidades? -Control de stocks y necesidades de compra.
-Emisión y seguimiento de órdenes de compra.
-Gestión y control de albaranes y facturas de proveedores.
-Gestión de las importaciones (transporte, documentación aduanas, etc).
-Análisis de ofertas y negociación de condiciones de compra con proveedores nacionales e internacionales.
-Homologación de proveedores junto al Dep.
Técnico.
-Cálculo de costes de compra.
-Seguimiento de las producciones de los proveedores.
-Organización de controles de calidad junto al Dep.
Técnico.
-Desarrollo de nuevos productos junto al Dep.
Comercial y Dep.
Técnico.
-Gestión general de transportes de la empresa tanto de compras como de ventas.
-Viajes puntuales para visitar proveedores internacionales y ferias.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? -Experiencia profesional en gestión de compras.
-Grado universitario en negocios internacionales o administración y dirección de empresas o similar.
-Nivel avanzado de inglés.
-Dominio de office y habituado/a a la gestión de programas ERP.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué beneficios te aportaremos? -Contrato indefinido.
-Horario de 7.
a h.
-€ brutos anuales.
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... se valorará conocimiento de inglés estable larga duración......
Ingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al sector de la ingeniería y tecnología, fundado en 1956,especializada en el sector espacial y de defensa... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... qué ofrecemos: intégrate en equipo......
Dominio de office 365, excel y word... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... atencion telefonica y personal al cliente... persona pro-activa... imprescindible titulación fpii... otros datos del puesto horario8:00 a 13......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y......
Atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria; comidas y compras; ropa;________________________________________requisitos ciudadaníabuena comunicación en inglesmotivación......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......