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ADMINISTRATIVO/A TELEASISTENCIA

Descripción de la oferta de empleo

En dependencia de la Coordinación del Programa de Teleasistencia se necesita incorporar a un/a administrativo/a.
Cuáles serán tus funciones.
INSTITUCIONALES.
- Representarás a la Institución en su área de competencia o actividad.
- Colaborarás en las campañas/actividades institucionales.
- Garantizarás la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución, con relación a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos.
- Participarás y colaborarás activamente en el desarrollo de la memoria corporativa.
- Participarás y colaborarás activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad.
- Velarás por la buena imagen de la institución.
ESPECIFICAS.
- Realizarás atención telefónica para confirmar contratación del servicio.
- Concertarás visitas de los técnicos instaladores con las personas usuarias, para instalaciones, averías u otros trabajos.
- Gestionarás rutas diarias, analizando los trabajos que requieran una urgencia mayor y optimizando los recursos por tiempo y desplazamientos.
- Prepararás la documentación necesaria para los instaladores - Controlarás y archivarás toda la documentación de cada servicio.
- Actualizarás datos en aplicaciones informáticas.
- Actualizarás de manera permanente y archivarás datos necesarios para el desarrollo del servicio.
- Gestionarás los usuarios solicitantes de teleasistencia - Colaborarás en otros temas, ordinarios y/o extraordinarios del puesto o de la organización.
- Colaborarás en la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos que marca la Institución Requisitos - Formación Profesional de Grado Superior en áreas de gestión (administración y finanzas, informática…).
- Altos conocimientos y competencias informáticas (paquete office incluyendo creación, control y cotejo de bases de datos…) - 6 meses desarrollando actividades relacionadas con el puesto y trabajo en organizaciones del sector desarrollando similares funciones.
- Perfil atención al cliente - Formación específica en el ámbito de la actividad desarrollada.
Valoraremos… - Experiencia similar como Administrativo/a de Teleasistencia.
- Experiencia en el trabajo con voluntarios/as - Estar en posesión de certificado de discapacidad Se ofrece Contrato Indefinido Jornada laboral.
35h semanales Horario.
de Lunes a viernes de h a h y una tarde a la semana hasta las h Grupo profesional.
Grupo 3 Nivel 4 Retribución bruta anual.
por jornada partida Puesto incluido en modalidad teletrabajo.
Lugar de trabajo.
El Plantio Beneficios sociales recogidos en el Convenio Cruz Roja Comunidad de Madrid y certificado EFR
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024
DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......