ADMINISTRATIVO/A TESORERÍA
Descripción de la oferta de empleo
Gestionarás las plataformas bancarias.
Trabajarás con informes en Excel que irás actualizando semanalmente.
La empresa está ubicada en El Burgo de Ebro, por lo que necesitarás vehículo para acudir al centro de trabajo.
El periodo estimado de la vacante es en torno a 8 meses.
Tendrás entrada flexible de 8.
a 9.
y salida de a horas, con media hora para comer.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Disponibilidad de vehículo para acudir al centro de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en horario de hasta las o horas.
- Imprescindible tener conocimientos básicos de contabilidad.
- Valoraremos positivamente que hayas manejado SAP anteriormente.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/09/2024
- 02/12/2024
Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... contrato temporal + indefinido de 40 horas semanales salario: entre 18mil a 21mil acorde a su experiencia profesional horario: intensivo de mañana... imprescindible tener experiencia......
Conciliaciones bancarias contabilización de nóminas soporte en la elaboración de previsiones de tesorería y cierres mensuales... imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros......
Relacional y con habilidades de comunicación... se valorará la experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas de consolidación y presupuesto (infor d/epm, sap bpc, hyperion, ibm cognos, talentia, …) así como de bi y cuadros de mando (power bi, clickview, tableau, birst,…)......