Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A TÉCNICO DE COMPRAS Y ALMACÉN

Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral..
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades..
¿Eres una persona organizada, detallista y apasionada por la logística y la gestión de inventarios? ¡Este es tu momento! Desde la oficina de Iman Temporing del Prat estamos buscando un Administrativo Técnico de Compras/Almacén para integrarse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestras operaciones técnicas en una empresa ubicada en Sant Boi..
**¿Qué responsabilidades tendrás?**..
Gestión de Compras:.
- Identificar y seleccionar proveedores adecuados para la adquisición de materiales técnicos..
- Negociar precios y condiciones de compra con proveedores..
- Realizar pedidos de materiales y asegurar su entrega oportuna..
Control de Inventario:.
- Mantener un registro preciso del inventario de materiales técnicos..
- Asegurar la correcta recepción y almacenamiento de los productos..
Gestión del Almacén:.
- Organizar y mantener el almacén de manera ordenada y eficiente..
- Supervisar la entrada y salida de materiales del almacén..
Documentación y Reportes:.
- Preparar y mantener la documentación relacionada con las compras y el inventario y generación de reportes..
- Utilizar sistemas de gestión de inventarios y compras (ERP, software especializado)...
**¿Qué buscamos en ti?**.
- Experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en un entorno técnico o industrial..
- Conocimientos específicos en tornillería, perfilería y otros materiales técnicos..
- Conocimientos en sistemas de gestión de inventarios y compras (ERP)..
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo..
- Nivel educativo.
Preferiblemente título Administrativo (Administración, Logística, Ingeniería, etc.)...
**¿Qué te ofrecemos?**.
- Horario de lunes a viernes de 7 a 15h..
- Salario de ?/h brutos equivalente a unos ? brutos anuales..
- Inicio en septiembre..
- Contrato estable.
3 meses a través de ETT + Incorporación en plantilla de la empresa Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Sobre IMAN TEMPORING ETT:.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IMAN TEMPORING ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......

Mozo/a de Almacén Carretillero/a - 1243112
Temporing ett

Com/?response_id=09ef460e7fa418f0eaec07b1b0ea2a69requisitos del puestorequisitos:- experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... mozo/a de almacén carretillero/a - 1243112 ciudad: torrellano descripción/responsabilidades:desde temporing estamos seleccionando un/a mozo/a......

COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing

Funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... • asegurar que todas las compras se almacenan en el lugar asignado para ello y en caso de no haber disponibilidad de espacio, consultar con el supervisor de almacén y/o fábrica... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad... salario en función de la experiencia: entre 19......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos......