ADMINISTRATIVO/A TÉCNICO/A COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRATIVO/A TÉCNICO/A DE COMPRAS ¿Cuáles serán tus responsabilidades? -Control de stocks y necesidades de compra.
-Emisión y seguimiento de órdenes de compra.
-Gestión y control de albaranes y facturas de proveedores.
-Gestión de las importaciones (transporte, documentación aduanas, etc).
-Análisis de ofertas y negociación de condiciones de compra con proveedores nacionales e internacionales.
-Homologación de proveedores junto al Dep.
Técnico.
-Cálculo de costes de compra.
-Seguimiento de las producciones de los proveedores.
-Organización de controles de calidad junto al Dep.
Técnico.
-Desarrollo de nuevos productos junto al Dep.
Comercial y Dep.
Técnico.
-Gestión general de transportes de la empresa tanto de compras como de ventas.
-Viajes puntuales para visitar proveedores internacionales y ferias.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? -Experiencia profesional en gestión de compras.
-Grado universitario en negocios internacionales o administración y dirección de empresas o similar.
-Nivel avanzado de inglés.
-Dominio de office y habituado/a a la gestión de programas ERP.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué beneficios te aportaremos? -Contrato indefinido.
-Horario de 7.
a h.
-€ brutos anuales.
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... valorándose formación en energías renovables......
Estimated duration: indefinido/estable... funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados......
Persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... imprescindible titulación fpii... atencion telefonica y personal al cliente... imprescindible fp ii... pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... experiencia en office, excel y word......
Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido-......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... construcción y reparación naval... interlocución directa con el cliente......
Gestionar y organizar los tráficos asignados gestión de las compras asignadas participar en la mejora continua del sistema operativo registrar y reportar la información relevante participar en las estrategias y gestiones de fidelización al cliente requisitos del puesto- fluidez idioma castellano, catalán......