Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ÁREA DE OPERACIONES (TEMPORAL)

Descripción de la oferta de empleo

¿Cuentas con experiencia en administración y gestión y buscas una nueva oportunidad? ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!Si has respondido sí a nuestra pregunta tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Administrativo/a para el Área de Operaciones.¿Cuál será tu misión? 🎯Tu misión será realizar las funciones administrativas de soporte al Área de Operaciones, conforme a los procedimientos establecidos, a fin de facilitar la coordinación entre los departamentos que la conforman.¿Qué harás en tu día a día?- Atender, filtrar y recepcionar las llamadas telefónicas y los e-mails.​- Realizar los pedidos de la Oficina Técnica, Mantenimiento (Mecánico y Eléctrico) y Fabricación; recepcionándolos administrativamente una vez llegado el material a la fábrica.​- Solicitar y gestionar el suministro de botellas, materia prima y lata de acuerdo al plan de envasado y fabricación generado por el departamento de producción.​- Gestionar las bases de datos, comprobando horas de trabajos efectuadas por los servicios de mantenimiento externos, así como las facturas derivadas de los mismos.​- Tramitar certificaciones sanitarias solicitadas por exportación para clientes, solicitar muestras y envío de las mismas para análisis; todo ello recopilando la documentación necesaria y realizando su envío al Departamento de Logística.​- Ayudar en la planificación de viajes (en la adquisición de billetes de avión, la reserva de hoteles, etc.).​- Apoyo en la revisión y cierre de órdenes de trabajo asociadas a Fabricación.¿Cómo te imaginamos? 💭Estamos buscando a una persona con buenas habilidades comunicativas e interpersonales, con iniciativa, altamente organizada, con gran capacidad para la flexibilidad y la adaptación y habituada a trabajar con bases de datos para la búsqueda de información de manera eficaz, que además cuente con:Experiencia previa en un puesto similar de 1 año.Formación académica: FP Superior.Amplios conocimientos en ofimática: Microsoft 365, SAP y manejo de bases de datos.​Deseable: inglés B2.¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento?Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!! 🍻
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hijos de Rivera, S.A.U.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/01/2025
Fecha de expiración
  • 02/04/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero en el sector......

Médico/a Pozuelo temporal turno tarde
Amavir

Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......

Médico/a Amavir Usera _temporal turno tarde
Amavir

Puesto temporal de lunes a viernes en turno de tarde de 14 a 22 horas... salario 33-34 mil €/b anuales repartidos en 14 pagas... requisitos del puestotitulación homologada permiso de trabajo en vigor colegiación al corriente de pago... imprescindible titulación homologada y colegiación al corriente de......

Profesorado del área de letras
Avanza formación

Enviar el cv a *****@*****... academia busca profesor/a de refuerzo de letras:inglés, lengua, lingua e historia para secundaria y bachillerato... horario de tarde... contrato laboral según horas... máster del profesorado... persona responsable......

Profesorado del área de ciencias
Avanza formación

Enviar el cv *****@*****... contrato laboral según convenio... horario de tarde... máster del profesorado... persona responsable... academia busca profesor/a de ciencias: matemáticas, física y química y tecnología para secundaria y bachillerato......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......

ADMINISTRATIVO/VA CONTABLE - 1084003
Temporing

Funciones: área proveedores- atención telefónica de proveedores... contabilizar operaciones periódicas: amortizaciones, periodificaciones, seguros varios,impuestos municipales... área contable- contabilización de movimientos bancarios y de caja... área procesos internos- colaborar con el rediseño de......

Investigador/a en materiales y/o metalurgia, ref.: 24086
Asociación de industria navarra

Operaciones en el laboratorio: procesos de recubrimiento superficial, técnicas de análisis y seguimiento de acciones de calidad... se integrará dentro del equipo multidisciplinar de investigación aplicada de ain, dentro del área de tecnología de superficies y materiales avanzados, y llevará a cabo fundamentalmente......

Asesor Inmobiliario de Alto Nivel en Madrid y Majadahonda
Re/Max Jumbo

· habilidades de negociación y cierre de operaciones... · elaboración de informes de seguimiento de las operaciones activas, sujetas a modificación para el resultado final óptimo... · asesoramiento a los clientes durante las operaciones de venta, y alquiler, garantizando los estándares de calidad de......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......