Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ÁREA PRL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En Serunion, empresa líder en su sector y con más de 30 años de experiencia en el mercado, estamos ampliando equipos y buscamos incorporar un/a Administrativo/a de PRL.¿Qué estamos buscando?Buscamos incorporar una persona de perfil administrativo, con experiencia concreta en el área de PRL, que haya trabajado con plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE).La persona incorporada se encargará de gestionar y coordinar la documentación de prevención de riesgos laborales, asegurando que la documentación esté actualizada y cumpla con los requisitos para permitir el acceso de nuestros trabajadores a las instalaciones de los clientes. Las funciones que llevará a cabo están relacionadas con:
Revisión de documentación.
Control y seguimiento en PRL y CAE.
Tramitar documentación en plataformas CAE (ucageci, ecoordina, ctaima…)
Supervisión de la tramitación de accesos a centros de clientes.

Requisitos:
Será imprescindible contar con, al menos, un año de experiencia previa, en gestión administrativa en el sector de la prevención de riesgos laborales, siendo responsable de la documentación de PRL y aportando un conocimiento sólido en plataformas CAE.
Se valorará contar con formación adicional en áreas relacionadas con la seguridad laboral, normativa vigente y gestión de riesgos.
Buscamos una persona organizada, metódica, resolutiva y con buena capacidad de comunicación.
Ofrecemos:
Posición estable con contrato indefinido a jornada completa.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30.
Oficina en zona de Carabanchel (CP 28044).
Un día de teletrabajo a la semana, tras periodo inicial de formación.
Incorporación a empresa líder en su sector y en pleno proceso de expansión.
Nuestra empresa es un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Requisitos mínimos
Será imprescindible contar con, al menos, un año de experiencia previa, en gestión administrativa en el sector de la prevención de riesgos laborales, siendo responsable de la documentación de PRL y aportando un conocimiento sólido en plataformas CAE.
Se valorará contar con formación adicional en áreas relacionadas con la seguridad laboral, normativa vigente y gestión de riesgos.
Buscamos una persona organizada, metódica, resolutiva y con buena capacidad de comunicación.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Serunion
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
ADMINISTRATIVO/VA PRL - 760390
Temporing

Implementar y evaluar la normativa prl... comprobar que se cumpla la normativa de prl... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de prl para importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - cfgs o grado universitario en prevención... com/?response_id=8b2fb06e0fbd3eac424f441aa2024fcc......

Profesorado del área de letras
Avanza formación

Enviar el cv a *****@*****... academia busca profesor/a de refuerzo de letras:inglés, lengua, lingua e historia para secundaria y bachillerato... persona responsable... contrato laboral según horas... horario de tarde... máster del profesorado......

Profesorado del área de ciencias
Avanza formación

Enviar el cv *****@*****... persona responsable... horario de tarde... contrato laboral según convenio... academia busca profesor/a de ciencias: matemáticas, física y química y tecnología para secundaria y bachillerato... máster del profesorado......

ADMINISTRATIVO/VA CONTABLE - 1084003
Temporing

Funciones: área proveedores- atención telefónica de proveedores... área contable- contabilización de movimientos bancarios y de caja... área procesos internos- colaborar con el rediseño de procedimientos internos... participa en el cierre anual de la sociedad... se valorará experiencia en implantaciones......

Oficial de 1º y 2º
Intex rehabilitacio sl

Se requiere, - papeles en regla - curso prl de albañileria... se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@***** requisitos del puesto se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Investigador/a en materiales y/o metalurgia, ref.: 24086
Asociación de industria navarra

Se integrará dentro del equipo multidisciplinar de investigación aplicada de ain, dentro del área de tecnología de superficies y materiales avanzados, y llevará a cabo fundamentalmente las siguientes, funciones: gestión y ejecución de proyectos de i+d (de contratación privada y pública) reportando a......

DOCENTE LIMPIEZA SUPERFICIES, MOBILIARIO_MADRID
JBCONSULTING FORMACION

Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, área profesional de asistencia social y servicios al consumidor, área de asistencia social y servicios al consumidor... requisitos del puestorequisitos:-disponer de los conocimientos y experiencia......

DOCENTE LIMPIEZA SUPERFICIES, MOBILIARIO_BARCELONA
JBCONSULTING FORMACION

Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, área profesional de asistencia social y servicios al consumidor, área de asistencia social y servicios al consumidor... requisitos del puestorequisitos:-disponer de los conocimientos y experiencia......

Asistencia domiciliaria - Auxiliar de enfermería Stansted
Reach HR Consulting

Buscamos ayudar a enfermería a brindar atención médica a domicilio en el área de stansted... funciones: higiene básica, comodidad y cuidado de la salud, según su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; brindar apoyo en la alimentación de las personas mayores, de acuerdo con las directrices......