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ADMINISTRATIVO/A(ALICANTE)

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

En Externa conectamos a profesionales como tú, con empresas de diferentes sectores y actividades en todo el territorio nacional.
Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Nos encargamos del reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de candidatos de forma rápida y eficaz, para distintas áreas, como logística, transporte, reparto, distribución, alimentación, metal, limpieza, hostelería, restauración, industria, fuerzas de ventas, etc.
Sabemos de la complejidad de la situación económica actual, por eso queremos hacerte las cosas más fáciles y ayudarte con tus gastos habituales.
Desde Externa Gestión Integral de Recursos Humanos, si eres trabajador en activo de alguna empresa de nuestro grupo, te invitamos a darte de Alta en Externa Club Benefits, dónde podrás disfrutar de grandes ofertas y descuentos en las compras y productos que allí ofrecemos.
Es completamente gratuito y muy sencillo de utilizar, sólo necesitas tus datos personales y tú correo electrónico, confirmar tú cuenta y ¡a ahorrar! Funciones.
-Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.
-Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado.
-Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles.
asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente.
-Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos.
-Gestión y resolución de incidencias de los servicios.
-Soporte a coordinación comercial.
-Coordinación con logística.
-Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa.
-Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia en los procesos.
-Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
-Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo.
-Participar en proyectos especiales según sea necesario.
-Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa.
Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes consultar nuestras ofertas de empleo que tenemos disponibles en Infojobs y en nuestra web e inscribirte en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos! Requisitos -Formación en grado superior.
-Experiencia en administración (deseable en logística y admin.
comercial) -Alto dominio de Microsoft Office.
Se ofrece -Contrato por ETT 3 meses+ contrato directo con la empresa.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/03/2025
Fecha de expiración
  • 19/06/2025