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ADMINISTRATIVOS/AS - RENTAL
Bedia
- Vizcaya
Descripción de la oferta de empleo
Se precisan tres ADMINSITRATIVOS/AS para empresa de alquiler de vehículos en Bedia (Bizkaia).
FUNCIONES.
Confeccionar contratos de alquiler, confeccionar las actas de entrega y devolución de vehículos.
Informar adecuadamente al cliente sobre los términos de contratación a la entrega y finalización del contrato.
Gestión de presupuestos, cobros y facturación.
Preparación y revisión básica de los vehículos.
Traslado de vehículos entre oficinas.
Mantener la base de datos de los clientes actualizada.
Limpieza y orden del lugar de trabajo.
REQUISITOS.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Gestión.
Manejo de herramientas informáticas.
Conocimientos en labores administrativas, contratos, presupuestos, facturas.
Permiso de conducir B1 y vehículo propio.
Se valorarán conocimientos de inglés.
SE OFRECE.
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario de h a h y de h a h.
Salario según convenio.
Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta Doctorado universitario
FUNCIONES.
Confeccionar contratos de alquiler, confeccionar las actas de entrega y devolución de vehículos.
Informar adecuadamente al cliente sobre los términos de contratación a la entrega y finalización del contrato.
Gestión de presupuestos, cobros y facturación.
Preparación y revisión básica de los vehículos.
Traslado de vehículos entre oficinas.
Mantener la base de datos de los clientes actualizada.
Limpieza y orden del lugar de trabajo.
REQUISITOS.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Gestión.
Manejo de herramientas informáticas.
Conocimientos en labores administrativas, contratos, presupuestos, facturas.
Permiso de conducir B1 y vehículo propio.
Se valorarán conocimientos de inglés.
SE OFRECE.
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario de h a h y de h a h.
Salario según convenio.
Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta Doctorado universitario
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 08/11/2024
Fecha de expiración
- 06/02/2025
LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos
Strong understanding of the company, culture, and what it means to be a luxury rental provider and travel concierge... salary: 18,000 euros gross per year... ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... have the ability to address any queries from our......