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ADMINISTRATIVX SCOM

Sabadell - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Recoger las llamadas/peticiones de las tiendas que informen de cualquier incidencia técnica y derivar si es necesario el aviso al técnico correspondiente o empresa proveedora para que la solucione.
Realizar las tareas administrativas que se derivan de la actividad de los técnicos de obra y mantenimiento.
-Atender peticiones por el sistema (GMAO) o llamadas de tiendas, técnicos y/o proveedores.
-Realizar un cuestionario para recoger la información o resolverla si es de poca gravedad.
-Registrar la incidencia en el sistema para que le llegue al técnico o a la empresa proveedora.
-Hacer seguimiento de la incidencia Realizar el seguimiento del presupuesto del departamento.
-Grabar las facturas de mantenimiento, proyectos u obras y realizar las gestiones necesarias para autorizar su pago.
-Realizar provisiones e inversiones de reparaciones de mantenimiento.
-Realizar provisiones de cuotas mensuales de mantenimiento.
-Realizar presupuesto de inversión proyectos u obras.
-Realizar informes de los gastos del departamento Realizar tareas de apoyo que se derivan de la actividad de los técnicos de obra y mantenimiento.
-Realizar pedidos de equipamiento de mantenimiento, proyectos u obras.
-Gestionar altas/bajas/cambios de titularidad de los servicios de la tienda (luz, agua, teléfono, PCI) Requisitos -Se valorara experiencia en tienda.
-Contacto personal -Planificación y organización -Orientación al cliente -Tolerancia a la presión -Trabajo en equipo Se ofrece Vacante interna en oficina
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Detalles de la oferta

Empresa
  • : DIA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/06/2024
Fecha de expiración
  • 18/09/2024