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ADMINSITRATIVO/A
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos la persona que se encargue de gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, dar soporte y apoyo a la organización...
Sera la responsable de:.
- contestar el telefono, corrdinación y seguimietno de los flujos de información.
- mantener el correo electrónico al día, el archivo y acceso a información ordenado.
- realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario..
Debe ser una persona proactiva y capaz de anticiparse a las situaciones, es importante que sepa trabajar de forma independiente y tenga iniciativa propia...
Funciones:.
- control inventario.
- gestión de compras.
- control y seguimietno de facturación.
- control y seguimiento de gastos y facturación de suministros.
- control y seguimiento de gastos de facturación de mantenimiento.
- gestión de pagos.
- coordinar el flujo de información con el dept.
de contabilidad y finanzas y bancos.
- Soporte a Recursos Humanos.
- Constante comunicación con todos los departamentos de la empresa.
- Control de horarios en el software.
- custodia de llaves fisicas y digitales de los edificios Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes a viernes Salario.
€ anual Extras.
según experiencia Inicio.
Incorporación inmediata Sobre HAPPY PEOPLE APARTMENTS.
• Conocimientos de construcción y mantenimiento.
• Gestión de documentación.
• Control de calidad.
• Valorable.
experiencia en establecimientos hoteleros/ turísticos.
• Valorable.
Edición de planos.
• Formación.
Minimo.
Grado superior en adminis
Sera la responsable de:.
- contestar el telefono, corrdinación y seguimietno de los flujos de información.
- mantener el correo electrónico al día, el archivo y acceso a información ordenado.
- realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario..
Debe ser una persona proactiva y capaz de anticiparse a las situaciones, es importante que sepa trabajar de forma independiente y tenga iniciativa propia...
Funciones:.
- control inventario.
- gestión de compras.
- control y seguimietno de facturación.
- control y seguimiento de gastos y facturación de suministros.
- control y seguimiento de gastos de facturación de mantenimiento.
- gestión de pagos.
- coordinar el flujo de información con el dept.
de contabilidad y finanzas y bancos.
- Soporte a Recursos Humanos.
- Constante comunicación con todos los departamentos de la empresa.
- Control de horarios en el software.
- custodia de llaves fisicas y digitales de los edificios Experiencia.
Se requiere Idiomas.
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€ anual Extras.
según experiencia Inicio.
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• Conocimientos de construcción y mantenimiento.
• Gestión de documentación.
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• Valorable.
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• Valorable.
Edición de planos.
• Formación.
Minimo.
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Detalles de la oferta
Empresa
- HAPPY PEOPLE APARTMENTS
Fecha de publicación
- 20/10/2024
Fecha de expiración
- 17/01/2025