Ver oferta completa

AGENT DAMAGE - ADMINISTRATIVO DAÑOS CON ALEMÁN / JORNADA PARCIAL (M/F/D) - 100% TELETRABAJO

Palma del Río - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo ¿Quieres formar parte de la compañía líder en movilidad premium en el mundo? ¿Tienes experiencia en el área de daños? ¿Te sientes cómodo/a con las tareas administrativas? Si es así, ¡esta es tu oportunidad para unirte al TeamOrange! Con el objetivo de ampliar nuestro departamento de Daños de SIXT España, buscamos incorporar una persona que desempeñará las funciones de Agent Damage (m/f/d) en modalidad de teletrabajo (100% home office).
DO WHAT YOU LOVE Revisarás las nuevas reclamaciones registradas según el procedimiento de daños.
Gestionarás las notificaciones de daños a los clientes.
Acusarás recibo y responderás a todas las consultas, quejas y disputas de clientes internos y externos por correo electrónico / teléfono.
Gestionarás los presupuestos externos y facturación de daños a los clientes Asumirás la resolución de casos siguiendo el protocolo de la compañía.
Coordinarás las gestiones con la compañía aseguradora, la empresa de asistencia en carretera, las empresas de peritaje, las empresas de recolección de deuda, etc.
Gestionarás las tareas administrativas asociadas al área de daños.
El papel de la persona seleccionada será gestionar todas las reclamaciones de daños registradas y creadas para los clientes B2B y B2C, a través del proceso de registro en todas las sucursales de España.
Esto también incluirá la revisión de calidad de todas las reclamaciones, la recopilación de estimaciones y la emisión de facturas a los clientes para recuperar los costes como resultado de los daños.
Además, se encargará de atender cualquier disputa y consulta.
WHAT WE OFFER Incorporación a la compañía líder en su sector, en pleno proceso de expansión, en un puesto de responsabilidad.
Formarás parte de un equipo dinámico y orientado a la excelencia, que marca la diferencia en la gestión de nuestro capital humano.
Ofrecemos un contrato inicial de interinidad a jornada parcial (27h/s) con opciones reales de estabilidad y progresión profesional a largo plazo dentro de la compañía, además de un modelo de trabajo 100% Home Office.
Accederás a un interesante salario por encima de convenio y numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), acuerdos para formación en escuelas de negocio, gympass, birthday off, días de vacaciones extra según antigüedad, etc.
Además, participarás en celebraciones, actividades de team building y eventos de empresa a nivel nacional e internacional.
Requisitos ABOUT YOU.
Tienes formación en Administración, Turismo o similar Cuentas con experiencia mínima de 1 año en roles administrativos, especialmente en la gestión de daños.
Trabajar con procedimientos, plazos y prioridades es lo tuyo.
Eres organizado/a y multitarea.
Hablas español, inglés y alemán de manera fluida.
Tu manejo de herramientas ofimáticas, especialmente excel, es excelente.
Buscas un puesto a jornada parcial (27 horas semanales) Tienes disponibilidad para trabajar 100% en remoto (home office).
Información adicional Quiénes somos.
Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3.
millones de euros y empleados en todo el mundo.
Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de vehículos, a los servicios de asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo.
Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a sucursales de alquiler.
En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario.
Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos.
¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora! Más sobre el departamento.
Nuestros responsables son expertos en su campo, muy solicitados, involucrados en muchos proyectos y tienen que asumir la responsabilidad de su equipo.
Esto requiere soporte diario, gestión de agenda, comunicación, trabajo administrativo y entre otras.
En estas posiciones de asistente, se gestiona mucha información, también confidencial.
Hacer que el día a día funcione es el principal desafío aquí.
Quiénes somos.
Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3.
millones de euros y empleados en todo el mundo.
Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de vehículos, a los servicios de asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo.
Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a sucursales de alquiler.
En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario.
Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos.
¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora! Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SIXT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins......

DEPENDIENTE/A PANADERIA JORNADA PARCIAL - 1243235
Temporing

Jornada parcial en horario de lunes a domingo librando los días que correspondan en turnos... ciudad: álava / araba funciones:desde temporing seleccionamos un/a dependiente/a a jornada parcial pudiéndose aumentar el número de horas a trabajar, para una importante cadena nacional de panaderías ubicada......

Teleoperador/a con Alemán - 100% Remoto
Serem

Jornada completa... nivel alto/bilingüe de alemán (c1/c2)... ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe... ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www... valorable nivel medio de inglés......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

SE NECESITA ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON ALEMAN
PANADERO AB SL

Gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... facturación y la gestión de cobros... asistencia telefónica a clientes internacionales... preparación de documentaciones para envíos... mantenimiento de bases de datos de exportación......

Administrativo jornada de 9 a 15h
Gabinete pericial

Puesto de trabajo presencial en oficina... gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)... requisitos del puesto ninguno......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través......

Profesor/a de alemán online
FOMENTO DEL IDIOMA ALEMAN S.L., nombre comercial ACADEMIA DE ALEMAN HAMBURG

Academia especialista en idioma alemán busca profesores/as para impartir clases de alemán tanto a grupos de alumnos (entre 6 y 10) como individuales, tanto niños como adultos, y también a empresas... requisitos del puesto experiencia en la docencia del alemán experiencia en la impartición de clases online......

Profesor/a de alemán online
Fomento del idioma aleman s.l., nombre comercial: Academia de Alemán Hamburg

Academia especialista en idioma alemán busca profesores/as para impartir clases de alemán tanto a grupos de alumnos (entre 6 y 10) como individuales, tanto niños como adultos, y también a empresas... requisitos del puesto experiencia en la docencia del alemán experiencia en la impartición de clases......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de......