Ver oferta completa

AGENT DAMAGE - ADMINISTRATIVO DAÑOS CON ALEMÁN (M/F/D) - 100% TELETRABAJO

Palma del Río - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo ¿Quieres formar parte de la compañía líder en movilidad premium en el mundo? ¿Tienes experiencia en el área de daños? ¿Te sientes cómodo/a con las tareas administrativas? Si es así, ¡esta es tu oportunidad para unirte al TeamOrange! Con el objetivo de ampliar nuestro departamento de Daños de SIXT España, buscamos incorporar una persona que desempeñará las funciones de Agent Damage (m/f/d) en modalidad de teletrabajo (100% home office).
DO WHAT YOU LOVE Revisarás las nuevas reclamaciones registradas según el procedimiento de daños.
Gestionarás las notificaciones de daños a los clientes.
Acusarás recibo y responderás a todas las consultas, quejas y disputas de clientes internos y externos por correo electrónico / teléfono.
Gestionarás los presupuestos externos y facturación de daños a los clientes Asumirás la resolución de casos siguiendo el protocolo de la compañía.
Coordinarás las gestiones con la compañía aseguradora, la empresa de asistencia en carretera, las empresas de peritaje, las empresas de recolección de deuda, etc.
Gestionarás las tareas administrativas asociadas al área de daños.
El papel de la persona seleccionada será gestionar todas las reclamaciones de daños registradas y creadas para los clientes B2B y B2C, a través del proceso de registro en todas las sucursales de España.
Esto también incluirá la revisión de calidad de todas las reclamaciones, la recopilación de estimaciones y la emisión de facturas a los clientes para recuperar los costes como resultado de los daños.
Además, se encargará de atender cualquier disputa y consulta.
WHAT WE OFFER Incorporación a la compañía líder en su sector, en pleno proceso de expansión, en un puesto de responsabilidad.
Formarás parte de un equipo dinámico y orientado a la excelencia, que marca la diferencia en la gestión de nuestro capital humano.
Ofrecemos progresión profesional a largo plazo dentro de la compañía, además de un modelo de trabajo 100% Home Office.
Accederás a un interesante salario por encima de convenio y numerosos beneficios sociales tales como política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), acuerdos para formación en escuelas de negocio, gympass, birthday off, días de vacaciones extra según antigüedad, etc.
Además, participarás en celebraciones, actividades de team building y eventos de empresa a nivel nacional e internacional.
Requisitos ABOUT YOU.
Tienes formación en Administración, Turismo o similar Cuentas con experiencia mínima de 1 año en roles administrativos, especialmente en la gestión de daños.
Trabajar con procedimientos, plazos y prioridades es lo tuyo.
Eres organizado/a y multitarea.
Hablas español, inglés y alemán de manera fluida.
Tu manejo de herramientas ofimáticas, especialmente excel, es excelente.
Tienes disponibilidad para trabajar 100% en remoto (home office).
Información adicional Quiénes somos.
Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3.
millones de euros y empleados en todo el mundo.
Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de vehículos, a los servicios de asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo.
Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a sucursales de alquiler.
En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario.
Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos.
¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora! Más sobre el departamento.
Nuestros responsables son expertos en su campo, muy solicitados, involucrados en muchos proyectos y tienen que asumir la responsabilidad de su equipo.
Esto requiere soporte diario, gestión de agenda, comunicación, trabajo administrativo y entre otras.
En estas posiciones de asistente, se gestiona mucha información, también confidencial.
Hacer que el día a día funcione es el principal desafío aquí.
Quiénes somos.
Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3.
millones de euros y empleados en todo el mundo.
Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de vehículos, a los servicios de asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo.
Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a sucursales de alquiler.
En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario.
Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos.
¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora! Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SIXT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
Teleoperador/a con Alemán - 100% Remoto
Serem

Nivel alto/bilingüe de alemán (c1/c2)... contrato indefinido... formación inicial remunerada... ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro enlace de empleo en: [https://www... flexibilidad horaria en turnos rotativos... com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/]......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

SE NECESITA ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON ALEMAN
PANADERO AB SL

Preparación de documentaciones para envíos... mantenimiento de bases de datos de exportación... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... asistencia telefónica a clientes internacionales... facturación y la gestión de cobros......

Profesor/a de alemán online
FOMENTO DEL IDIOMA ALEMAN S.L., nombre comercial ACADEMIA DE ALEMAN HAMBURG

Academia especialista en idioma alemán busca profesores/as para impartir clases de alemán tanto a grupos de alumnos (entre 6 y 10) como individuales, tanto niños como adultos, y también a empresas... requisitos del puesto experiencia en la docencia del alemán experiencia en la impartición de clases online......

Profesor/a de alemán online
Fomento del idioma aleman s.l., nombre comercial: Academia de Alemán Hamburg

Academia especialista en idioma alemán busca profesores/as para impartir clases de alemán tanto a grupos de alumnos (entre 6 y 10) como individuales, tanto niños como adultos, y también a empresas... requisitos del puesto experiencia en la docencia del alemán experiencia en la impartición de clases......

Profesores de alemán nativos o nivel nativo
Escuela de Idiomas Carlos V

Seleccionamos profesor nativo de alemán... requisitos del puestorequisitos del puesto - profesor nativo - titulación como formador de alemán como lengua extranjera - estudios relacionados con la lingüística y los idiomas (filologías, magisterios de idiomas, traducción, etc) - experiencia docente en grupos......

Profesores de alemán nativos o nivel nativo - Málaga
Escuela de Idiomas Carlos V

Titulación como formador de alemán como lengua extranjera... seleccionamos profesor nativo o nivel nativo de alemán para incorporación a partir de julio... se unirá a un equipo de profesionales de la enseñanza de idiomas y contará con el apoyo de la coordinación académica y los profesores del centro......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... recibir y enviar correos electrónicos... redactar escritos e informes... ordenar archivos... se ofrece:- contrato de media jornada... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......