AGENT DAMAGE - ADMINISTRATIVO DAÑOS (M/F/D) - 100% TELETRABAJO
Descripción de la oferta de empleo
DO WHAT YOU LOVE Revisarás las nuevas reclamaciones registradas según el procedimiento de daños.
Gestionarás las notificaciones de daños a los clientes.
Acusarás recibo y responderás a todas las consultas, quejas y disputas de clientes internos y externos por correo electrónico / teléfono.
Gestionarás los presupuestos externos y facturación de daños a los clientes Asumirás la resolución de casos siguiendo el protocolo de la compañía.
Coordinarás las gestiones con la compañía aseguradora, la empresa de asistencia en carretera, las empresas de peritaje, las empresas de recolección de deuda, etc.
Gestionarás las tareas administrativas asociadas al área de daños.
El papel de la persona seleccionada será gestionar todas las reclamaciones de daños registradas y creadas para los clientes B2B y B2C, a través del proceso de registro en todas las sucursales de España.
Esto también incluirá la revisión de calidad de todas las reclamaciones, la recopilación de estimaciones y la emisión de facturas a los clientes para recuperar los costes como resultado de los daños.
Además, se encargará de atender cualquier disputa y consulta.
Requisitos ABOUT YOU.
Tienes formación en Administración, Turismo o similar Cuentas con experiencia mínima de 1 año en roles administrativos, especialmente en la gestión de daños.
Trabajar con procedimientos, plazos y prioridades es lo tuyo.
Eres organizado/a y multitarea.
Hablas español, inglés y alemán de manera fluida.
Tu manejo de herramientas ofimáticas, especialmente excel, es excelente.
Tienes disponibilidad para trabajar 100% en remoto (home office).
Información adicional Quiénes somos.
Somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3.
millones de euros y empleados en todo el mundo.
Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de vehículos, a los servicios de asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo.
Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a sucursales de alquiler.
En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario.
Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos.
¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora! Más sobre el departamento.
Nuestros responsables son expertos en su campo, muy solicitados, involucrados en muchos proyectos y tienen que asumir la responsabilidad de su equipo.
Esto requiere soporte diario, gestión de agenda, comunicación, trabajo administrativo y entre otras.
En estas posiciones de asistente, se gestiona mucha información, también confidencial.
Hacer que el día a día funcione es el principal desafío aquí.
Quiénes somos.
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millones de euros y empleados en todo el mundo.
Nuestra plataforma de movilidad ONE aúna productos de SIXT rent (alquiler de vehículos), SIXT share (préstamo de vehículos), SIXT ride (servicios de taxi y chófer), SIXT+ (abono de vehículos), y ofrece a nuestros clientes acceso a una flota de vehículos, a los servicios de asociados y a 5 millones de conductores en todo el mundo.
Junto con nuestros franquiciados, tenemos actividad en más de 110 países con en torno a sucursales de alquiler.
En SIXT, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario.
Nos basamos en el emprendimiento auténtico y la estabilidad a largo plazo y ajustamos la estrategia de nuestra empresa anticipándonos a los acontecimientos.
¿Quieres revolucionar el mundo de la movilidad y ponerte en marcha con nosotros? ¡Presenta tu candidatura ahora! Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- SIXT
- 05/09/2024
- 04/12/2024
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los......
Atender la logística nivel administrativo... recibir y enviar correos electrónicos... redactar escritos e informes... ordenar archivos... se ofrece:- contrato de media jornada... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
Teletrabajo 100%... conexión a internet... fines de semana y festivos libres... manejo del paquete office... atención a proveedores y clientes... concertación de reuniones para el equipo comercial... salario: 720 € bruto/mes buen ambiente de trabajo... residencia en madrid... requisitos del puestorequisitos......
• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... • experiencia previa en gestión de rutas... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • planificación notas de carga a los conductores... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos......
Disponibilidad para incorporación inmediata... oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa basadas en tu desempeño... requisitos del puestorequisitos: al menos 1 año de experiencia como administrativo/a en una escuela/centro de formación... conocimientos en el sector de la educación y formación......